Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

La regulación del tráfico con Topes

La mayoría de los conductores y los peatones se han encontrado con uno o más tipos de reductores de velocidad. Hay varios tipos diferentes, cada uno con su propio propósito específico, cuando se trata de la gestión del tráfico y los aparcamientos.

Los topes viales son conocidos como una medida para el control de la velocidad del tráfico, están diseñados para hacer que los conductores disminuyan su velocidad significativamente con el fin de pasar sobre ellos de manera segura. Colocados de un extremo a otro de la carretera, con un pequeño espacio en cada lado para facilitar el drenaje. La colocación de esta clase de superficie en la carretera, elevada el nivel de seguridad en el camino. Las protuberancias sirven como un recordatorio a los conductores para reducir su velocidad, ya que es imposible conducir demasiado rápido a través de las áreas en las que han sido colocados.

reductores-de-velocidad

Badenes comerciales en las calles y en los aparcamientos tienden a ser más grandes y están fabricados de materiales de alto impacto, como el hormigón o el asfalto. Pueden tener rayas en la superficie, pintada con productos reflectantes o colores de gran visibilidad, como el amarillo o el naranja.

En las zonas residenciales, este tipo de función de calmar el tráfico se utiliza para reducir la velocidad a la que el vehículo viaja en esta clase de áreas, todo para garantizar la seguridad de los peatones y familias que disfrutan de un barrio residencial.

Los montículos de velocidad se utilizan para el mismo propósito que los reductores de velocidad, pero están diseñados para ser pasados a unos 20 kilómetros por hora y sin tener que parar. Este tipo de producto es más ancho que el típico reductor. A diferencia de los dispositivos de control del tráfico más pequeños, que tienen la intención de reducir la velocidad pero no hasta esos límites.




Tags: