(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Topes viales

La calidad de nuestros topes viales

Topes para EstacionamientoNecesarios para implementar seguridad y orden en los estacionamientos de cualquier tipo, tamaño y ubicación, los topes viales son más que un simple producto para estacionamientos ya que en ellos se fundamenta gran parte de la infraestructura en un estacionamiento. Además son grandes las ventajas ofrecidas por nuestros topes viales ya que a diferencia de los demás topes, estos son fabricados en una sola pieza, lo que significa mucho mayor resistencia y tiempo de vida, así como una mayor practicidad ya que su instalación es realmente fácil y puede ser lograda por una sola persona.

Los topes viales de UnimatTraffic son fáciles de instalar, fáciles de lavar y fáciles de reemplazar en caso de que así lo requieran ya que los orificios para los tornillos expansivos para concreto ya vienen de fábrica.

Nuestros dos tipos de topes viales, los pequeños que se instalan en pares y los grandes cuya instalación es independiente debido a su largo de 1.80 metros, son fabricados en hule de alta calidad, lo que les confiere una resistencia muy grande contra todo tipo de condiciones climáticas y de uso rudo.

Hoy en día ya son miles los estacionamientos alrededor del mundo que prefieren los topes viales de hule, ya que tanto su costo disminuye como también su necesidad de mantenimiento y cuidados.




Tags: