Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Topes de Tráfico para calles conflictivas.

Los topes reductores de velocidad son herramientas eficaces para regular la velocidad a la que circula el tráfico, hoy en día se están utilizando en todo el país. Debido a que están fabricados 100% en caucho reciclado (neumáticos de automóviles usados), son una alternativa ecológica a los badenes de concreto y asfalto. Además de ser respetuosos con el medio ambiente, también son suaves con los vehículos. Mucha gente ha dañado la parte inferior de su vehículo al rasparlo con los badenes de concreto. Incluso el conductor más prudente que conduce a 20 kilómetros por hora cuando circula por encima de uno de estos badenes puede raspar su vehículo si no está construido correctamente o tiene deformidades. Los topes de goma son diferentes, ya que el caucho se ajusta a la carretera, esta razón, los reductores de velocidad de hule so la herramienta definitiva en el combate contra el exceso de velocidad en nuestras ciudades.

reductor

Los topes de caucho reciclado, es un material maravilloso, que se utilizará para construir los diferentes dispositivos para el control tráfico. La razón es obvia ya que el caucho es naturalmente resistente a la luz ultravioleta, el aceite, el agua y las temperaturas extremas. Además proporciona una mayor seguridad en caso de que un vehículo toque con su parte baja en el tope, este al ser más maleable y suave no deteriorara el coche.

Además son muy esenciales para crear una zona de estacionamiento segura, por esta razón las primas de los seguro bajan, para los dueños de zonas estacionamientos privada que las instalan.

Otro factor a tener en cuenta sobre esta clase de topes de hule, es que son muy fáciles y rápidos de instalar y apenas tienen mantenimiento, en caso de que una de sus zonas este deteriorar se puede sustituir en cuestión de minutos.

 

 

 

 




Tags: