(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Jarras térmicas de café

Una taza de café caliente es muy importante. Es algo que todos los amantes del café, por lo general esperan. Quizás la primera copa de café recién hecho es la que sabe mejor.

 jarra

¿Por qué no la última copa sabe tan bien como la primera copa?

Por el paso del tiempo, el café se enfría y una vez que sucede esto no sabe tan bien. Para remediar este problema, la mayoría de los fabricantes de café aconsejan la utilización de jarras térmicas, que ayuda a mantener la taza de café caliente durante horas después de que se elaborado. Afortunadamente, algunas empresas fabricante de café se han preocupado por este problema y han diseñado y fabricado jarras específicas para que el café aguate como recién hecho.

 

¿Qué son las jarras para café térmica?

En pocas palabras, una jarra térmica puede mantener el café caliente durante horas sin la necesidad de una fuente de calor externa. En otras palabras, no necesita un plato de calentamiento más para mantener el café caliente, eliminando así la posibilidad de que el café se queme.

 

¿Cómo mantener el café caliente sin una fuente externa de calor?

Se mantiene el café caliente mediante aislamiento. Mantiene el café a la temperatura adecuada, evitando que el calor se escape y el mantenimiento la mayor cantidad posible de calor durante horas.

Funciona de la misma manera que un termo o una taza de viaje hace. Por lo tanto, con una jarra térmica, la última taza de café sabe tan bien como la primera copa, incluso si usted bebe la última taza unas pocas horas después de que halla bebió la primera copa.

Usando una jarra térmica tiene otro beneficio. A diferencia garrafas de cristal que tienden a agrietarse y romperse, una jarra térmica suele ser de acero inoxidable. Por lo tanto, es más robusta y duradera.




Tags: