(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Una manera fácil de hacer Publicidad.

El tapete es un objeto que sirve para cubrir suelo y en general su función es recoger el polvo y la suciedad que vienen del exterior. Hay diferentes tipos de tapetes, tales como los de entrada, los industriales, tapetes de yoga, tapetes para cocina, tapetes espagueti, etc. Cada tipo sirve para un diferente propósito. Pero en los últimos años han cobrado importancia los tapetes personalizados, gracias a su valor en campañas de marketing y a que dan un toque más personal a las entradas de los negocios.

perbig

Como su nombre indica los tapetes publicitarios o personalizados pueden llevar un logotipo corporativo o un mensaje empresarial, esto significa que podemos tener una herramienta de propaganda en las entradas de negocios y empresas. Generalmente el tapete con logo se utiliza como una alfombra de entrada, se coloca generalmente en frente de la puerta para crear una buena impresión a los usuarios y clientes, ya que estos suele mirar hacia abajo cuando se disponen a entran. Por este motivo cada empresa está tratando de ampliar los medios de comunicación para que su anuncio o logotipo se pueda ver de diferentes maneras y en cualquier lugar. Proporcionando una gran ventaja a las empresas y negocios ya que aunque un cliente no entre se fijara y recordara un eslogan o logotipo asociándolo a nuestra marca.

 

Hay diferentes tipos de tapetes publicitarios.

Podemos encontrar los tapetes de felpa y coco que son generalmente de bastante espesor y dimensiones amplias, con el logotipo colocado en el centro del mismo, lo malo de este tipo de tapetes es que la calidad de la impresión no es espectacular y en muchos casos simplemente se tienen las fibras para que forme el logotipo con una calidad muy baja.

Para que un logotipo rebose esplendo tiene que ser impreso digitalmente en los tapetes, eso nos deja dos tipos de tapete, los de goma y los de pvc o plástico, que permiten imprimir imágenes de alta calidad.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger un tapete publicitario es la resistencia al uso y a las inclemencias del tiempo, esto es muy importante ya que si no escogemos el tipo correcto la imagen se perderá en poco tiempo y la función de marketing se perderá o no será tan efectiva como esperábamos.

 

 

 




Tags: