(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Beneficios y usos de los pisos de goma para Atletismo.

Después de la innovación de las bobinas para piso de caucho para gimnasios y centros deportivos, la popularidad de esta clase de pisos deportivos se ha incrementado, cuando la gente se dio cuenta de que se pueden utilizar de muchas más maneras. Este tipo de piso fue pensado inicialmente para los bebés y niños pequeños. La suavidad de este material para que los bebés gateen en los niños pequeños pueda caerse sin sufrir daños.

pisos para gimnasio 0

En este momento del 2015, los tipos a elegir han aumentado enormemente, ya sea en tamaños, grosor, el tipo de material e incluso el color de todas las variables para adaptarse a cualquier tipo de estilo.

La espuma de goma ofrece una buena tracción para el sistemas de ejercicios, además gracias a los materiales utilizados se pueden desinfectar fácilmente y su suavidad fue diseñada pensando originalmente, para su uso con bebés y niños pequeños.

El uso de pisos de goma, ha pasado de centros deportivos a su utilización en los hogares, ya que es fácil de lavar y limpiar. Otra ventaja es el efecto de amortiguación cuando se utiliza pesas, así como la tracción que crea contra el suelo. Evitar lesiones u otros traumatismos graves es una de las muchas razones por las que se usan esta clase de superficies y pisos deportivos.

Como ha resultado tan eficiente, se ha abierto camino en nuestros hogares, ya sea para instalarlo en los gimnasios que fue inicialmente la idea, ahora es más común verlo instalado en el cuarto de los niños pequeños y bebés. Otro uso es en los hogares es en los garajes para hacer de mecánico en casa o protegernos de posibles caídas cuando el piso este mojado.

 




Tags: