Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

La importancia de los tapetes de goma para la industria.

La principal característica de los tapetes de goma, es que son resistentes a la intemperie, al uso continuo, proporcionan una superficie más segura para los trabajadores y tienen cualidades anti-fatiga.

9550hres

Esta clase de tapetes de goma son recomendables para las entradas donde hay una gran afluencia de gente o alto tráfico como una oficina. Estos tapetes específicos para entradas están diseñados para soportar el tráfico peatonal y temperaturas extremas. También ayudan en la prevención de desgaste, rotura y rasgaduras en el piso, sobre todo si es de madera. Estos tipos de tapete son fáciles de mantener y se pueden limpiar en cuestión de minutos.

Se fabrican en una gran variedad de colores. Podemos encontrar también variables aleatorias disponibles en diferentes formas para satisfacer a los clientes que prefieren miradas interesantes y exclusivas. La popularidad de estos tapetes se demuestra por el hecho de que han evolucionado con el paso del tiempo, especializándose cada vez más para cada tipo de entorno, negocio o aplicación.

Estos tapetes están diseñados para resistir sustancias resbaladizas como la grasa, el agua y otros tipos de líquidos que se puedan derramar sobre ellos. Esto reduce el riesgo de accidentes en los lugares de trabajo. Pueden ser utilizados en automóviles, oficinas, casas y fábricas ya sea en interiores o al aire libre.

Estos tapetes dieléctricos de goma se han ido introduciendo en la industria, esto se debe a su gran importancia para prevenir los accidentes laborales y sobre todo, para tratar la fatiga en el entorno de trabajo, además proporcionan una base para la maquinaria, evitando la expansión de las vibraciones y aumentando la seguridad a su alrededor, en caso de que se produzca una descarga eléctrica, ya que estas superficies de goma son antiestáticas y repelen la corriente.

 




Tags: