(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Algunas Medidas de Seguridad para parking y zonas de estacionamiento.

Si usted está considerando la opción de mejorar sus instalaciones con medidas para el estacionamiento, siempre se debe plantearse que las medidas que instale tienen que ser seguras manteniendo el coste. Los clientes de hoy en día buscan lugares seguros para estacionar su coche sin tener que estar preguntándose si se lo van a dañar o golpear por parte de la inexperiencia de un conductor novel.

banner1

Con el fin de mejorar las medidas de seguridad, primero debe identificar los riesgos. El más habitual es no saber medir las distancias, para evitar esto debemos instalar topes para estacionamiento en todas las plazas, de esta manera evitaremos que los coches toquen unos con otros, es una barrera para lo más torpes

Otro problema es la falta de visibilidad, para solucionarlo solo tendremos que instalar espejos en las esquinas o cruces más conflictivos y que mayor riesgo tienen de sufrir un golpe.

Otro problema importante es la velocidad a la que circulan los usuarios mientras buscan o salen de nuestro aparcamiento, en ocasiones podemos encontrarnos con un conductor ansioso que no respeta los límites de velocidad, para evitar esto, lo mejor es instalar topes reductores de velocidad, de esta forma obligaremos a todos los usuarios de las instalaciones a circular a una velocidad máxima. Evitando posibles accidentes y atropellos.

La mejor manera de combatir cualquier situación inesperada en una zona de estacionamiento es tener un sistema de video vigilancia, control de acceso y un intercomunicador. En realidad, la combinación de estos tres sistemas y contar con un buen sistema de iluminación es la mejor medida de prevención.

 

 

 




Tags: