(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes para desinfectar áreas de cocina.

Cuando se trata de bacterias y la acumulación de suciedad, uno de los lugares más comunes donde se producen la aparición de estos elementos, está en la cocina. Las cocinas, ya sean las de casa o las industriales que encontramos en los espacios comerciales pueden ser consideradas como algunas de las áreas donde la gente trabaja con normas de higiene estrictas, sobre todo cuando se trata de cocinas en restaurantes, hoteles y otros establecimientos comerciales.

pisos de caucho 1

El mantenimiento de una cocina limpia y libre de bacterias es muy importante no sólo para la seguridad, si no para el saneamiento de las áreas de cocina, pero no solo lo más importante son los productos de limpieza también debemos contar con tapetes para desinfectar el suelo.

Para hacer una cocina más higiénica, segura y saludable, las empresas deben invertir en tapetes anti-microbianos, diseñados especialmente para uso en las cocinas industriales. Los tapetes para cocina permiten eliminar la suciedad con facilidad manteniendo el suelo de la cocina libre de suciedad y polvo.

Otra función importante de los tapetes para la cocina antimicrobianos es drenar el agua y recoger diversos elementos que se caen al suelo mientras se está en cocina trabajando o se hacen algunas tareas en la cocina. Con los tapetes de cocina anti-microbianos, bacterias y otros elementos nocivos que pueden aparecer debido a la humedad, pueden prevenirse y ser eliminados por completo.

Aparte de mantener el área de la cocina limpia de la humedad, la suciedad, grasa y las bacterias, los tapetes de cocina también se pueden utilizar con el fin de reducir la fatiga y el estrés laboral. Hay tapetes anti-microbianas que también están diseñados como tapetes anti-fatiga para reducir los problemas en los pies y la fatiga especialmente para los chefs y cocineros que trabajan durante largas horas en los restaurantes, hoteles y otros establecimientos comerciales.

 

 

 




Tags: