(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Protectores de columna o topes de andén para sus instalaciones.

¿Se está preguntando si debe invertir en los protectores de columna o muelles de carga y descarga?

Los topes de andén o protectores de columna hacen para proteger a los vehículos durante la operación de carga y descarga, evitando golpes y rasguños. Estos ayudan a proteger a su personal, su equipo y toda su instalación.

anden

Las zonas de carga y descarga de material están pintadas, por lo general, del mismo color que el resto de las instalaciones y en su mayoría es todo gris sobre gris. Eso provoca que la operación, en ocasiones resulte difícil de realizar. No es de extrañar que los montacargas choquen y provoquen daños a las instalaciones y los vehículos.

Esta clase de protectores pueden cambiar esta situación. Son de colores brillantes, por lo que van a hacer más fácil la maniobra. Y no sólo eso, sino que también protegen a los vehículos que choquen contra ellos. Esto le ayudara a evitar la molestia de tener que reparar y volver a pintar las instalaciones.

Ya que reducen el número de incidentes, golpes y rasguños, no sólo protegen las instalaciones de sufrir un daño más extenso, sino que también protegen a las carretillas elevadoras, carros y todo tipo de máquinas móviles, que podrían sufrir abolladuras, arañazos y lo peor de esos encuentros el deterioro de las instalaciones. Esto le hará ahorrar dinero.

Pero va más lejos que eso. Sus empleados que operan esas carretillas, carros y otros vehículos también estarán más protegidos. Ya que estas clase de protecciones, proporcionan una amortiguación en caso de impacto, suavizando los riesgos que se pueden correr, tanto para las personas como para el material que manipulan.

 

 

 

 

 




Tags: