Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Los beneficios de tener un espacio para los caballos.

Es importante diseñar áreas de reproducción con la máxima seguridad para los caballos y los manipuladores que trabajan con ellos. Vemos demasiadas veces o escuchamos sobre los accidentes e incidentes donde los buenos caballos han sido lesionados debido a que el entorno carecía de la seguridad para los animales. Teniendo en cuenta el coste que conlleva cualquier programa de cría, es fundamental conseguir un entorno seguro, para ser capaz de mantener un alto estándar.

livingreen

Uno de los factores más importantes cuando se trata de la seguridad en la zona de cría, es el suelo. Debido a los mayores niveles de actividad extenuante y los fluidos que están presentes en cualquier operación de reproducción, la elección de un buen piso es crítica. Usted necesita un material para cubrir el suelo antideslizante, que puede mantener la tracción incluso cuando está mojado. Una opción a tener en cuenta son los tapetes para caballeriza antideslizantes, que son imprescindibles cuando se trata de seguridad.

Con estas necesidades en mente, los tapetes de caballos fabricados en goma son la opción obvia para esta aplicación. Sin embargo, no todos los tapetes son adecuados para esta función. Cuando se trata de los caballos o los demás animales de una granja o establo, es mejor elegir una alfombra de goma con agujeros para drenaje, en lugar de un poliuretano en bloque.

Teniendo en cuenta el aumento de los volúmenes de los fluidos presentes en un granero de reproducción, la necesidad de limpiar estas áreas a fondo con el fin de reducir el riesgo de bacterias y la infección que se transmite es de suma importancia. Dependiendo del número de yeguas que visitan al semental, la probabilidad de infección aumenta con las yeguas que asiste a estas zonas de reproducción. Estos tapetes se pueden limpiar con agua tibia y jabón y se secan relativamente rápido.

 

 

 

 

 




Tags: