(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Que son los tapetes de diseño y para que se utilizan.

Los tapetes para sala se suelen colocar en las recepciones, están fabricados por lo general de caucho, nitrilo o PVC y tienen un borde de seguridad en todo el perímetro del tapete, el motivo de este borde es minimizar la posibilidad de las personas tropiecen y así facilitar la transición a la planta de entrada o recepción manteniendo la zona limpia de la suciedad que proviene del exterior.

lexi

Esta clase de tapetes tienen una gran versatilidad en tamaños y formas, pueden ser oblonga, cuadrada, redonda o incluso de media vuelta, esto se debe a los avances en la tecnología de fabricación y e impresión digital con los que se cuenta, lo que significa que se puede lograr un producto de casi cualquier forma sin perder su funcionalidad y seguridad.

Estos tapetes se pueden distribuir en varias formas, ya que pueden ser planos en su totalidad, o contar con cerdas limpiadoras en su interior, incluso el mensaje o logotipo puede ser parte del tapete.

Las bases de estos tapetes son duras y por lo general están compuestas de hule o goma que les otorgan características antideslizantes, lo que aumenta la seguridad en entrada y pasillos, sobre todo los días de lluvia.

El tejido superior será normalmente de nylon o polipropileno. El uso de estos productos, no significa que no se puedan personalizar pero si apreciara una serie de cambios inevitables pero no apreciados a simple vista, como el ligero cambio de color a los lados de los patrones del logotipo o imagen.

En cambio los tapetes de “impresión”, proporcionan una mayor calidad de imagen sin distorsiones y esta no sufre perdida de color o desgaste ya que se cubre con una capa protectora transparente muy resistente, para que dure años en las puertas de su empresa, además pueden ser lavables sin ningún problema para la integridad del tapete.

 

 

 

 




Tags: ,