Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Topes para Calle

Somos fabricantes y distribuidores de topes para calle, también conocidos como topes reductores de velocidad y topes para estacionamiento, que colocados en el lugar correcto ayudan a evitar los accidentes automovilísticos en estacionamiento o zonas de baja velocidad en la calle.

Existen dos tipos de topes para calle, los topes reductores de velocidad y los topes para estacionamiento, estos últimos en dos diferentes tamaños, el tope chico el cual se utiliza en pares y el tope grande.

Topes para Calle

Los topes para calle son fabricados en hule reciclado de alta calidad que otorga una gran resistencia al uso constante y rudo. Además estos productos cuentas con cinta amarilla reflejante vulcanizada que ayuda a mantener la visibilidad inclusive en horas con poca luz.

Además, los topes para calle no requieren mantenimiento, basta con enjuagar con una manguera y listo, tan limpio como nuevo, soporta muy bien el desgaste por rayos UV, aire, polvo, calor, lluvia y demás ambientes hostiles. Estos topes son fáciles de instalar y retirar, así como de almacenar y resguardan la integridad de las facias bajas en carros debido a su estatura.




Tags: