(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos para Gimnasio

pisos para gimnasio 6

Los pisos para gimnasio de goma están empezando a convertirse en la opción más extendida y preferida para el suelo de centros deportivos, además esta clase de superficies ofrecen la garantía de la durabilidad más beneficiosa para su negocio ya sean centros deportivos, pistas de hielo, canchas de baloncesto, campos de golf y gimnasios comerciales, etc.

En general, en la mayoría de los gimnasios, los pisos están fabricados en caucho, ya que es necesario tener un control sobre la seguridad y el bienestar de los usuarios. Usted debe recordar que hay muchos tipos y grados de goma y la calidad de los suelos depende en gran medida del tipo y grado del caucho utilizado.

Existe una gran variedad de usos para las superficies de goma comerciales y en los últimos años ha aumentado su utilización por parte de arquitectos y promotores inmobiliarios que se aprovechan de todas las ventajas que ofrecen esta clase de pisos. En los centros comerciales también se están empezando a implantar pisos de goma, por sus ventajas para la salud y en cualquier lugar que se necesite comodidad y durabilidad de los pisos fabricados con hule de calidad o reciclado.

f 2

Cuando se emplean rodillos de goma o pisos modulares de goma dentro de los gimnasios, debe conocer que está proporcionando unos beneficios a sus clientes, tanto para su salud como para la seguridad de los mismos, sin olvidar las características que los están convirtiendo en la opción más asequible para sus instalaciones, que son su versatilidad, su precio, la durabilidad y la falta de mantenimiento que precisan.

Además de ser resistentes, también puede reducir la tensión que un atleta soporta en sus articulaciones, ya que amortigua la presión dentro de las articulaciones. El piso de goma podría ser empleado con cobertura adicional en centros deportivos para que su seguridad aumente y así evitar accidentes por resbalones y caídas.

En los gimnasios y centros de atletismo, los suelos revestidos de caucho son una solución costo-eficiente que mejora el rendimiento de los atletas y aumenta su seguridad con menos riesgo de sufrir lesiones. Para cualquier persona que esté pensando en renovar las instalaciones de su gimnasio o área deportiva, debe sopesar todos los tipos de superficie que puede instalar y escoger la que aporte mayor beneficio, tanto para el empresario como a los clientes.

Además podemos encontrar desde piso para aerobics, para crossfit, hasta tapetes de gimnasia que se fabrican con caucho o caucho reciclado. No es que sean la superficie idónea para la práctica de ciertas disciplinas, pero son ideales para realizar ejercicios de suelo y calentamiento antes de realizar un deporte. Otro factor a tener en cuenta a la hora de practicar deporte en un tapete de caucho es la calidad del mismo. Los propietarios de un gimnasio deben tener en cuenta estos factores, ya que es un lugar que está destinado a proporcionar una buena salud para aquellos que lo utilizan. Si los usuarios de las instalaciones están descontentos con las con el material que se les ofrece dejaran de acudir.

pisos para gimnasio 8

Una opción ideal para un buen piso de gimnasio es usar pisos laminados de caucho virgen. El caucho virgen puede tener menos olor que la goma. Al igual ocurre con los tapetes hechos con caucho virgen, que son más resistentes al uso continuado y son más fáciles de limpiar. Tienen una buena capacidad de rebote, incluso en los eventos deportivos más populares, como los Juegos Olímpicos, sólo se utilizan tapetes de caucho virgen.

En algunos de los gimnasios, utilizan pisos de vinilo y suelos laminados ya que son fáciles de limpiar. Algunos expertos opinan que los pisos de vinilo son más duraderos que el suelo de goma. La única desventaja es que este piso se puede pelar. En otras ocasiones podemos encontrar pisos de madera laminada o madera dura.

 

 

 

 




Tags: