Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimattraffic.com
HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM
Si está preguntando si los reductores de velocidad son efectivos? Tenemos la respuesta perfecta para esta pregunta: Estos reductores de velocidad de caucho de 6 pies están diseñados para reducir y controlar la velocidad de los vehículos en estacionamientos, escuelas, áreas de estacionamiento y carreteras. Nuestros reductores de velocidad incluyen rayas amarillas de alta visibilidad que se moldean en el reductor de velocidad para mayor durabilidad y reflectores de vidrio incrustados para aumentar la visibilidad
¿Los reductores de velocidad reducen los accidentes? Los reductores de velocidad de 6 pies se usan para reducir la velocidad de los automóviles a 2-5 mph, lo que hace que los estacionamientos sean más seguros para peatones, ciclistas y conductors. Son fáciles de instalar?
También hay muchas otras preguntas como:
En este artículo podrás encontrar todas estas respuestas y más:
Nuestros topes son de medida estandar 72” de largo y pesa alrededor de 48 lbs. Estas secciones intermedias se pueden unir con tapas finales para formar un tope de velocidad completo. Se cortan fácilmente a longitudes personalizadas para adaptarse a cualquier área, también son resistentes a la intemperie y a los químicos. Hay muchos beneficios de este excelente producto, tales como:
Nuestros topes de velocidad de caucho están hechas para disminuir velocidad de los carros en tráfico en áreas como parques, zonas escolares, hospitales y comunidades de jubilados. Sus unidades modulares se unen entre sí, creando una superficie uniforme que se ajusta al ancho de la carretera.
No hay mejor manera de mantener la carretera segura que permitir que las rampas de velocidad hagan su trabajo manteniendo la velocidad de los vehículos lenta y segura para que crucen los peatones. Llame ahora a nuestro departamento de ventas y será atendido por uno de nuestros representantes.
Finalmente, la siguiente es una información muy valiosa:
Hay muchos beneficios sobre el uso de reductores de velocidad para hacer que sus carreteras sean un lugar más seguro, son ideales para usar en áreas como: estacionamientos, escuelas, parques infantiles públicos, zonas de hospitales y áreas residenciales e industriales. También es muy fácil de montar, la instalación se puede colocar sobre hormigón o asfalto. Otro gran beneficio es que los topes de velocidad son perfectos para cualquier tipo de condiciones climáticas, este producto es muy resistente, no se agrietará ni se romperá. Ofrecemos los mejores precios y una garantía de 5 años.
Llámenos ahora para obtener un presupuesto gratuito, nuestra principal prioridad es el servicio al cliente.