Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Protectores de Columna

¡Evite los daños en las esquinas de columnas!

  • Recomendado para garajes y almacenes.
  • Caucho moldeado y grueso de gran resistencia y alto impacto.
  • Las rayas amarillas reflectantes aumentan la visibilidad.
  • Se instala de forma segura con 6 pernos de retraso.

Protectores de columna

Cada vez que un automóvil o camioneta choca o frota contra la esquina de una columna en un estacionamiento, se produce una ruptura que puede ir desde una grieta menor a una pieza que se traduce en costos de construcción y mantenimiento. La cantidad de autos y columnas que puede tener un gran estacionamiento puede llegar a ser una constante infinita.

Para evitar el problema mencionado anteriormente, fabricamos las esquinas de goma, que se instalan en los soportes de cada columna hasta el rango de altura donde se puede atascar un vehículo, lo que permite amortigua los impactos de los automóviles y otros vehículos, evitando así que los pilares sufran algún daño.

Además, las esquinas de goma están equipadas con franjas amarillas reflectantes que les brindan una gran visibilidad al reflejar la luz proveniente de los vehículos y otras fuentes cercanas para que permanezcan visibles frente a los vehículos y faciliten que los conductores los vean. Sirven como protecciones para estacionamientos

Los protectores de columnas para colegios y oficinas son muy fáciles de instalar, ya que los orificios de instalación ya están hechos de fábrica y con la ayuda de los tornillos con perno de expansión para la instalación, esto se convierte en una tarea fácil y rápida.

Conozca nuestros esquineros de caucho, llame a uno de nuestros representantes de ventas y pídales que presenten nuestros protectores de columna. Una visita a nuestro centro de distribución será suficiente para que los vea en vivo y garantice su excelente calidad en materiales y fabricación.

Protectores de columna

Los protectores de columnas México para trabajo pesado, están hecho de caucho para una mayor durabilidad y confiabilidad. Las unidades proporcionan una alta resistencia al impacto para mejorar la integridad estructural en áreas de alto tráfico. La cinta reflectante moldeada mejora la visibilidad del conductor para mayor seguridad. La construcción sin mantenimiento proporciona resistencia química, a la intemperie y a la corrosión. Las columnas protectoras Incluyen orificios de montaje para la estabilidad de la unidad. Los herrajes de instalación permanentes se venden por separado. Por su característica de fabricación son modelos de uso interior y exterior. El protector de esquina para uso regular y pesado está hecho de caucho, lo que hace que estos productos sean duraderos y muy resistentes. Nuestros esquineros ayudan a proporcionar una alta resistencia al impacto para mejorar la integridad estructural en áreas de alto tráfico. La cinta reflectante moldeada mejora la visibilidad del conductor para mayor seguridad. Muy fácil de mantener y muy resistente a los productos químicos, el clima y la corrosión. Ideal para interiores y exteriores, el acabado en color es negro y amarillo con rayas negras y amarillas permite aumentar la visibilidad. Los protectores de esquina están diseñados para proteger las esquinas de daños. Diseño extremadamente versátil para la protección en almacenes, oficinas, marcos de puertas o en cualquier esquina de 90 °. Instalación permanente, se recomienda usar un tornillo con un anclaje de plástico de al menos 3 cm de largo.

Llámenos hoy para una cotización, ofrecemos descuentos para grandes cantidades y precios especiales para distribuidores.

No. Modelo Stock Largo Ancho Grosor Peso
UNI-131 7007528611 80 cm 10 cm 8mm 1.8 kg
UNI-132 7007528711 80 cm 10 cm 12mm 2 kg