Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimattraffic.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Protector de Cable

¿Qué es un protector de cable? Esta es una pregunta que nuestros clientes siempre tienen y estamos muy contentos de explicar en este artículo todo lo relacionado a este excelente producto y sus beneficios.

Los protector de cables se usan para proteger múltiples cables del tráfico de peatones, automóviles y camiones en estacionamientos, televisores, áreas comerciales y cualquier otro lugar donde se necesite protección de cables. Las cubiertas de los cables tienen conectores incorporados que permiten unir varias piezas para una expansión modular si es necesario.

Protector de Cable

Protector de Cable

Nuestro protector de cable de alta calidad y alta capacidad diseñado para administrar y proteger cables en situaciones difíciles. Perfecto para la protección continua de cables pesados ​​al aire libre en estacionamientos, sitios de trabajo, áreas de construcción, sitios industriales y más, ofrecemos hasta 5 canales de cable, y las tapas de los extremos, los giros y los cruces de 4 vías le permiten crear su propia configuración que puede extenderse en cualquier dirección y longitud que desee.

Es muy importante estar 100% claro de la siguiente pregunta: ¿Cómo elegir los protectores de cable adecuadas

Estos protectores de cables pesados ​​no solo son adecuados para áreas de construcción o industrias, sino que también se pueden usar en estacionamientos, almacenes, oficinas, casas y más, vienen en diferentes colores reflectantes para que usted elija, sino que también pueden proteger una manguera si usted trabaja como limpiador de piscinas para que pueda trabajar sin preocuparse si alguien tiene un accidente o pisa sus mangueras. También pueden proteger las tuberías, en caso de que no puedan pasar por debajo del suelo.

Estas son algunas de las grandes ventajas cuando se utiliza un protector de cable.

  • Excelente para ser utilizado en áreas con alto tráfico de peatones, carretillas y carros.
  • Ideal para sostener múltiples cables de 4 ″ W x 1 ″ H canal.
  • Capaz de soportar tráfico de vehículos livianos con un peso de hasta 2,000 lbs por eje.
  • La construcción ligera de poliuretano pesa solo 5.2 lbs.
  • Tiene color amarillo de seguridad visible.
  •  Protección de cable perfecta para almacenes, sitios de trabajo interiores, garajes, oficinas y más!
  • Previene tropiezos accidentales sobre cables en áreas de alto tráfico.
  • Rampa para cables fabricada con poliuretano moldeado industrial y de alta resistencia de alta calidad.

Además, estos beneficios se pueden incluir en la lista de usos de Protectores de cable:

  • Cubierta de cable de alto rendimiento.
  • Los conectores de seguridad “hueso de perro” están diseñados para liberarse antes de romperse bajo carga o durante el desmontaje
  • Canales extra anchos disponibles de hasta 5 pulgadas de diámetro
  • La construcción de poliuretano de alta resistencia protege los cables y cordones de hasta 48,000 lbs. por eje de tráfico vehicular
  • Construído para perdurar; proporcionará decenas de años de protección de cable de calidad cuando se usa correctamente
  • Diseño de bajo perfil para facilitar el paso del vehículo.
  • Los conectores de hueso de perro le permiten personalizar su propia configuración modular
  • Fácilmente armable y desarmable
Protector de Cable

Protector de Cable

Estas cubiertas para cables de servicio pesado tienen canales grandes para la protección de una gran cantidad de cables. La tapa con bisagras permite la carga superior de cables para mayor comodidad. Hecho de poliuretano, las cubiertas de los cables son adecuadas para su uso en exteriores e interiores en la mayoría de las condiciones climáticas.

Cada vez que diseñamos un producto, medimos el uso de materiales como el caucho, el PVC, el policarbonato, etc., de modo que al acordar lograr la resistencia que queremos lograr; Gracias a esta mezcla perfecta de materias primas, logramos el acabado de productos de la más alta calidad que resisten, no solo las condiciones para las que fueron creadas, sino también la luz solar, la humedad, el tráfico excesivo de vehículos y otras condiciones atmosféricas difíciles sin comprometer su integridad. , dejando solo la necesidad de limpiar con un poco de agua para que, en este caso, los topes del cable protector se vean perfectos nuevamente.

Protector de Cable

Protector de Cable

Para obtener más información personalizada sobre su necesidad particular de proyecto y también si está interesado en nuestras rampas de protección de cables o cualquier otro de nuestros productos, lo invitamos a dejar sus datos en forma de contacto de la página o comunicarse con el teléfono que está mostrado en la página para que nuestros Asesores puedan mostrarle este y otros productos, tenemos una gran línea de topes, protectores, letreros e incluso alfombras y pisos especializados. Permítanos ayudarlo a hacer la mejor llamada en este momento y también preguntar acerca de nuestras promociones.