(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Razones para invertir en tapetes anti-fatiga.

Los tapetes anti-fatiga ofrecen una gran cantidad de beneficios en el lugar de trabajo, son eficaces en el control de la suciedad, la humedad y las bacterias en zonas de mucho tráfico o donde se manipulan líquidos, esto es importante, ya que el control de los desechos mantiene las instalaciones limpias y con una apariencia profesional, lo que alimenta la confianza del consumidor.

livingreen

En el exterior, un tapete anti-fatiga da apariencia de ser sólido y en el interior, sin embargo, están hechos de varias capas que se van apilando verticalmente. Esta construcción en capas crea una superficie suave que se comprime para absorber los impactos. El tapete anti-fatiga funciona bajo presión y estimula las fibras musculares de los pies. Esto desencadena un efecto dominó que causa la estimulación en las fibras musculares de las piernas, la espalda baja y los hombros. Esta estimulación sutil afloja las tensiones musculares, disminuye la carga y permite el flujo de sangre, por este motivo se denominan “Anti-Fatiga” por su capacidad para conservar la energía al permitir que el corazón bombee con más facilidad la sangre oxigenada por todo el cuerpo.

 

1) los tapetes anti-fatiga aumentan la capacidad para realizar tareas extenuantes durante más tiempo. Ya que estimula la actividad muscular y permite un mayor flujo de sangre por todo el cuerpo, lo que facilita que se suministren cantidades significativas de oxígeno y nutrientes a los músculos del cuerpo, sin la cual los músculos serían incapaces de funcionar.

 

2) Las empresas pueden personalizar sus tapetes con logotipos, además de ser una herramienta eficaz tanto en publicidad como en campañas de marketing. Mostrando con orgullo el logotipo y el lema, por ejemplo, da a los clientes la confianza en los productos y servicios de una empresa. Algunas marcas poco conocidas también pueden usar estos tapetes para comunicar mensajes de marketing y lemas, construyendo una marca de confianza cara el público.

 

 

 

 




Tags: