Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Elegir el tapete de bienvenida más apropiado.

Los tapetes rizo para entrada son principalmente para evitar que la suciedad y la mugre pasen al interior de la casa u oficina. Hoy en día hay una gran variedad de tapetes de bienvenida que cumplen esta función, solo debemos buscar el que mejor encaje en el estilo de nuestro hogar u oficina.

En primer que debemos preguntarnos es si el tapete va a ser para el exterior o interior, si lo vamos a colocar fuera significa que puede mojarse de la lluvia y el sol. En este caso deberemos buscar tapetes resistentes a las inclemencias del tiempo, fabricados en su mayor parte en hule, goma o caucho.

livingreen entradas

El caucho es uno de los mejores materiales para resistir a la intemperie pero puede verse afectada con el tiempo por los rayos UV del sol, por este motivo debemos buscar los que contengan un mayor contenido de nitrilo de caucho, esto significa resistencia y durabilidad. Los tapetes de vinilo son versátiles y con frecuencia se utilizan tanto en interiores como al aire libre, pero a veces pueden parecer un poco fuera de lugar en función del diseño y estilo. Los tapetes de Polipropileno son resistentes a la intemperie y se ven muy bien tanto en exteriores como en interiores, sin embargo, si se mojan por estar a la intemperie tardan más en secarse.

Tener un tapete fuera de la puerta es tan importante como en el interior, ya que atrapan la suciedad más pesada, dependiendo del estilo de tapete que encontremos, debemos saber que unos son más eficaces para secar el calzado húmedo y otros atrapan mejor la suciedad del exterior.

Los tapetes de interior se fabrican a partir de una variedad de productos, los más comunes son de vinilo y caucho de nitrilo en su parte inferior para que proporcionen una superficie antideslizante y en la parte superior suelen ser de nylon y polipropileno.

 

 

 

 




Tags: ,