(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

4 Beneficios de los tapetes para entrada

Los tapetes de entrada son una inversión beneficiosa para las empresas y particulares, ya que proporcionan seguridad, protección al suelo, el control de la suciedad, la regulación bacterias que vienen del exterior, e incluso pueden servir como un medio de propaganda o de marketing empresarial.

En primer lugar, los tapetes para entrada sirven para proteger la superficie del suelo en las entradas donde se colocan, como por ejemplo madera, baldosas y mármol son los materiales más comunes que se utilizan. Estos materiales pueden rayarse o agrietar por objetos como pequeñas piedras suciedad proveniente del exterior.

brush BIG

Además los tapetes de entrada son eficaces en la eliminación de bacterias. Estos funcionan para controlar la suciedad y los residuos que se encuentran alrededor de las entradas y salidas de un edificio. La diferencia, es que estos productos también pueden ser tratados con agentes antimicrobianos que matan las bacterias en contacto.

Algunos tapetes pueden ser personalizados para ofrecer aún más beneficio, ya que son fácilmente personalizables con logotipos, lemas o imágenes. Estos tapetes con logo están disponibles en una gran variedad de colores llamativos para que coincidan con los esquemas o decoraciones de su negocio o empresa y gracias a las nuevas innovaciones en la industria son más resistentes a la perdida de color y al desgaste por el uso continuado.

Lo más importante, sobre los tapetes para entrada es que proporcionan un nivel de seguridad alrededor de las áreas interiores y exteriores de una entrada, vestíbulos y áreas de recepción. La colocación de tapetes de entrada a lo largo de las áreas externas que rodean las entradas ayuda a prevenir accidentes, como resbalones y caídas.

Los beneficios de la instalación de tapetes bien planificada se extienden mucho más allá de simplemente cubrir los espacios de suelo que rodean la entrada y salida de una instalación, van desde el control de la suciedad a la prevención de accidentes.

 

 




Tags: