(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Qué tipos de tapetes para la entrada podemos encontrar.

Los tapetes de entrada se utilizan, por lo general, fuera de las entradas o en zonas de paso, ya sea en las casas particulares o en instituciones comerciales donde existe una gran afluencia de público y clientes. Estos tapetes protegen el suelo, reduciendo el coste de mantenimiento en sus instalaciones, además contamos con una amplia variedad de diseños, colores y materiales para elegir y si lo desea también puede tener estos tapetes totalmente personalizados para sus instalaciones, con combinaciones de colores de su elección y el logotipo corporativo.

BIG launder mat

Los tapetes de entrada se pueden clasificar en tapetes de fibras sintéticas, absorbentes o no absorbentes y de fibra natural, ya sea en su totalidad o en porcentaje.

Como su nombre indica los tapetes de entrada absorbentes se utilizan en zonas cercanas a una entrada que da al exterior o donde hay posibilidades de que se derramen líquidos. Las de fibra sintética quizás no tenga la misma capacidad de absorción que las de fibra natural como el coco pero ambas suelen contar con una base de hule, goma o caucho evitando que los líquidos pasen al piso y proporcionando un mejor agarre y así ser antideslizantes. La naturaleza absorbente de estos tapetes asegura de que la humedad no se propaga alrededor de la entrada, haciendo que el área de alrededor sea más segura y antideslizante.

Los tapetes no absorbentes se utilizan en áreas interiores y sirven para mantener a raya la suciedad que proviene del exterior, además dependiendo del material con el que se confeccionen proporcionan una superficie anti-fatiga, son muy idóneas para las cadenas de montaje o las zonas de caja.

Estos tapetes pueden tener una superficie rugosa o por el contrario contar con miles de cerdas limpiadoras, todo depende del uso que se les vaya a dar. Son extremadamente antideslizantes incluso cuando está mojado. El compuesto de caucho de alta resistencia permanece flexible en frío extremo y no cede en el calor extremo. El mantenimiento de estos tapetes es relativamente fácil, simplemente con una manguera o lavado a presión para eliminar los residuos que se aloja en el interior después de un periodo de uso.




Tags: ,