(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Beneficios de instalar un tapete para barra

Es conocido para los propietarios de un bar o restaurante la necesidad de contar con medidas de seguridad efectivas y a su vez que sean higiénicas, en ocasiones esto se vuelve una preocupación o rompedero de cabeza. Pues bien esto tiene fácil solución con la instalación de tapetes para barra o cocina sus empleados notaran un entorno de trabajo más seguro y eficiente, sin olvidar que proporcionan un lugar de trabajo más adecuado para estar durante largos periodos de pie. Vamos a analizar los benéficos de esta clase de tapetes.

Para comenzar diremos que estos tapetes de barra se fabrican en hule, goma y caucho los cuales proporcionan una serie de factores naturales, que los convierten en fundamentales para combatir:

En primer lugar los accidentes ya que son antideslizantes.

La fatiga, ya que proporcionan una superficie donde las piernas y pies estén más descansadas.

bar_mini                              pisos de caucho 1

Las bacterias, estos materiales suelen ser antibacterianos, pero además gracias a las múltiples ranuras con las que cuenta, haciendo su limpieza sea muy fácil, además si los colocamos a lo largo de la barra de un bar podemos dejar secar la loza una vez lavado con la seguridad de que es un medio anti-patógeno excelente.

Por último y no menos importante es que esta clase de tapetes se pueden personalizar con un eslogan o un logotipo, ya que la goma, caucho y hule es muy maleable y una vez que se realiza el producto, este no pierde su forma en este caso el logotipo de nuestro restaurante por ejemplo. De esta forma podremos dar un toque más personalizado a nuestro negocio y convertirlo en diferente al resto.

 

No lo dude e invierta en tapetes para barra de hule, sus empleados se lo agradecerán y su bolsillo no se verá afectado por un accidente inesperado por culpa de una caída.

 




Tags: