(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Lugares de uso de los tapetes de hule.

Para elegir los tapetes de hule correctamente, debe considerar las principales categorías más comunes en la industria y los negocios, donde se pueden aplicar para obtener los mayores beneficios, ya sea en producción como en seguridad.

  1. Tapetes diseñados para instalaciones de Producción de Alimentos.
  2. Tapetes para Laboratorios Farmacéuticos.
  3. Tapetes para zonas con peligro de sufrir descargas eléctricas.
  4. Tapetes para el control Estático.
  5. Tapetes para entradas.
  6. Tapetes para cadenas de producción.
  7. Tapetes anti-fatiga para las oficinas.
  8. Tapetes para zonas industriales donde se derramen líquidos.
  9. Tapetes para el control de vibraciones.

Estos son los tipos más importantes de tapetes de hule que podemos encontrar en el mercado, pero, que los diferencian entre sí, porque son tan específicos.

 NEOCOR-azul

Vamos a analizar alguno y comprenderá las diferencias.

Los tapetes para zonas de producción de alimentos están diseñados para resistir el aceite, grasas y desgaste encuentran en entornos de procesamiento de alimentos. Un tapete de esta clase está compuesto de caucho especialmente fabricado con un fungicida anti-bacteriano y nitrilo que soporta una amplia gama de aceites, grasas y grasas.

Tapetes para el sector farmacéutico están diseñados para las salas de operaciones, farmacias, laboratorios y muchos otros ambientes que necesitan estar estériles. Por lo general estos están fabricados en caucho de nitrilo, ya que este compuesto es resistente y anti-microbiano, además deben poder contener una solución en su interior para desinfectar el calzado.

Tapetes no conductores o más comúnmente llamados tapetes de Centralita, estos aíslan a los trabajadores y proporcionan la protección contra un choque o descargas mortales generados por equipos de alta tensión. Estos tapetes se hacen de vinilo y tienen una alta rigidez dieléctrica.

Los tapetes para el control de la estática están diseñados para controlar el riesgo de descarga eléctrica estática. Se utilizan típicamente alrededor de los equipos sensibles donde la estática puede provocar daños.




Tags: