(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Qué tapete es mejor para nuestro negocio.

Hay multitud de tapetes para elegir en el mercado, divertidos, publicitarios, con mensajes, de goma, coco, pvc, etc. y son tanto para el hogar como para las empresas y gracias a las nuevas tecnologías, las fabricas son capaces de imprimir casi cualquier diseño en la mayoría de materiales a nuestra disposición. Algunos tapetes promocionales pueden captar con sorprendente calidad el logotipo corporativo de nuestra empresa, o incluso la foto de nuestro negocio.

rizo big

Si está pensando en plasmar el logotipo de su negocio en la entrada principal de la tienda y es un lugar de alto tráfico, es posible que necesite tapetes de alta calidad, destinados a empaparse agua y a resistir el desgaste diario. Prestar atención a estos pequeños detalles es muy importante ya que si la calidad de los tapetes no es buena podrían desgastarse con rapidez y la imagen no sería legible en poco tiempo. Una imagen de marca clara y bien visible da un sentido de profesionalismo y ayuda al cliente a confiar en su negocio, ya que el logotipo es muy importante en esto y puede enviar un mensaje de confianza para el consumidor.

Estos tapetes también son perfectos para su utilización en casa, ya que se pueden personalizar al gusto de cada persona. Por ejemplo con un mensaje de bienvenida divertido a la vez que personal o con una caricatura divertida, puede plasmar cualquier idea que tenga de forma fácil y económica según el tipo de tapete que escoja.

Personalizar los tapetes es la manera perfecta para que su empresa parezca profesional y darle otro toque a la entrada a sus oficinas, además estos tapetes pueden utilizarse en el interior indicando mensajes y así facilitar las visitas, sin olvidar que pueden ser estéticamente agradables.

Otro factor a tener en cuenta es la seguridad, estos tapetes también proporcionan seguridad al cliente y la limpieza para su negocio. Esto se debe a que cuentan con una base antideslizante son una gran manera de evitar accidentes en los meses más húmedos del año.

 

 

 

 

 

 




Tags: ,