Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Diferentes Tipos De Tapetes para cada necesidad.

Los tapetes son comúnmente utilizados para dar la máxima protección contra el polvo, la suciedad y otros escombros que provienen del exterior, estos tapetes absorben el agua de la planta del calzado evitando que el suelo se vuelva resbaladizo. Además, protegen el piso contra el desgate, también se pueden utilizar como parte decorativa en una casa y darle un estilo único y aspecto personalizado.

livingreen

No sólo existen los tapetes de entrada de coco, sino que también tenemos tapetes fabricados en diferentes materiales como el caucho, pvc, poliuretano, etc. y gracias a las nuevas innovaciones en el sector se pueden personalizar tanto con mensajes como con imagines, al mismo tiempo se distribuyen en multitud de tamaños y formas. Además puede mejorar el diseño y la apariencia única con patrones, bordados u otros diseños.

Por otro lado los tapetes suelen sufrir desgaste, sobre todo en zonas donde hay un alto tráfico de personas, gracias a los nuevos materiales, podemos disfrutar de tapetes mucho más resistentes que perduraran durante más tiempo.

Los tapetes se clasifican en dos tipos: los fabricados con fibras naturales como el coco y los de materiales sintéticos como el caucho, goma y hule tratado que contienen un porcentaje de material natural y los 100×100 fabricados con fibras sintéticas y pvc.

Gracias a los materiales sintéticos podemos disfrutar de tapetes personalizados, estos se pueden utilizar con fines comerciales como los tapetes de hule con logo corporativo, ideales para empresas y multinacionales.

Por otro lado tenemos los tapetes de hule natural o reciclado con fines de prevención, estos están diseñados para proporcionar al trabajador una superficie segura de trabajo, ya sea en las cocinas o en una cadena de montaje.

Los tapetes impresos de pvc son muy útiles para campañas de marketing y publicidad, ya que se pueden utilizar como regalo a clientes y proveedores.

 

 

 

 

 




Tags: