(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Protege a los niños con pisos para niños.

Los padres no pueden proteger a sus hijos en todos los momentos de un día, por eso los pequeños se raspan, contusionan o sufren un choque durante el juego, pero es natural querer utilizar los mejores materiales disponibles, para ayudar a mantener a los niños seguros mientras se divierten en el parque infantil. En consecuencia, muchos lugares de recreo están utilizando un piso para niños de caucho para amortiguar las caídas y tropiezos que los pequeños puedan tener.

cover

Los trozos de caucho en las zonas de juegos proporciona aproximadamente el doble de la cantidad de amortiguación, que otros materiales de seguridad que no son de caucho. Por lo general es un producto reciclado, hecho triturando neumáticos de goma viejos, que de otra manera podrían terminar en un vertedero. Este material está disponible en una gran variedad de colores, incluyendo azul, verde, negro y verde. También se pueden obtener trozos de caucho imitando el color de los árboles, como el marrón de la secoya. Añadiendo color a un parque, haciéndolo más atractivo para los padres y niños.

Los pisos de seguridad para un patio de recreo son vitales para ayudar a mantener a los niños seguros y así evitar lesiones o accidentes graves. Imagine que un niño que juega en el gimnasio del colegio y de repente pierde el agarre y se cae al suelo. O un niño está empujando a otro y se cae, la arena es buena para suavizar una caída, pero no lo más eficiente ya que los pequeños se pueden raspar manos y rodillas. Para estos casos la mejor opción son los pisos de caucho.

Debido a que este material es ligero, es fácil de instalar y no requiere de equipo especializado, además el caucho que se utiliza para estos tipos de pisos no es tóxico, por lo que lo hace seguro para los niños y los animales a la hora de jugar.




Tags: