Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Topes Vehiculares para señalización vial

La necesidad de utilizar topes vehiculares

Es increíble ver que en algunos estacionamientos aún se delimita el espacio de los automóviles sólo con pintura, el problema principal de hacer esto es que muchos conductores no logran medir bien las dimensiones del vehículo y terminan golpeando o tocando los autos de enfrente, y el problema se incrementa cuando se trata de estacionarse en reversa.

Cumplir con la normas de seguridad vial es muy difícil, ya que no  solamente se deben respetar todas la reglas de tránsito sino también  hay que manjar de forma cautelosa y correcta,  la mejor forma de aprender a manejar es teniendo mucha experiencia, y para ello se puede practicar en pistas especializadas las cuáles poseen  circuitos especialmente diseñados con límites, conos de seguridad etc.

Si deseamos conservar nuestro coche en buen estado y evitar rayones cuando tengamos un accidentes podemos usar los topes de goma los mismo son muy seguros y fácil de instalar, y le ofrecen una protección extra no solo al coche sino también evitan tener un fuerte impacto y proteger a los ocupantes del coche.

Sin duda alguna los topes de goma nos ofrecen muchos beneficios no solo para nuestro coche sino también para nuestra salud y prevenir y proteger a nuestra familia cuando viajamos en nuestro coche, o en bus.
En UnimatTraffic nos especializamos en la fabricación de topes vehiculares  para señalización vial que ayudan a evitar este problema por completo, no solo eso sino que evitan a toda costa que los automóviles avancen más allá de su área prevista.

topes vehiculares

Nuestros topes vehiculares están hechos en hule de alta calidad, fabricados en una sola pieza para incrementar su densidad y tiempo de vida útil y además son muy fáciles de instalar. Para empezar, los topes vehiculares para señalización vial fabricados de hule son muy ligeros, y se pueden cargar muy fácilmente por una sola persona, además los orificios para los tornillos expansivos ya vienen de fábrica por lo que no es necesario perforar el producto durante la instalación, además poseen otros atributos que los sitúan entre los favoritos para cualquier estacionamiento como:

  • Son muy fáciles de limpiar, sólo requieren agua
  • Resisten la intemperie y cualquier cambio climático sin romperse, agrietarse o deformarse
  • Son muy ligeros, una sola persona puede cargarlos sin ningún problema
  • Tienen cinta amarilla reflejante vulcanizada en ambas caras para mejorar la visibilidad en lugares con poca luz
  • Ya vienen listos para ser instalados



Tags: ,