Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Protectores de Cables, los Mejores de la Industria

Use cubiertas de cables para proteger múltiples cables del tráfico de peatones, automóviles y camiones en lugares como estacionamientos, televisores, áreas comerciales y cualquier otra área donde se necesite protección con cables. Las cubiertas de los cables tienen conectores incorporados que permiten unir las unidades para una expansión modular si es necesario. Somos una empresa con mucha experiencia en el mercado que nos especializamos en productos de seguridad vial en rampas protectoras de cables de goma de alta resistencia, somos Unimat, somos fabricantes de rampas protectoras de cables de goma de alta resistencia, somos los mejores proveedores de guardas de protección de cables, ofrecemos los mejores precios y ¡Podemos enviar inmediatamente hasta donde te encuentres! En nuestra empresa tenemos el mejor servicio y la mejor calidad de protección de cable en venta.

Protector de Cable

Estas cubiertas de cables para servicio pesado tienen canales grandes utilizadas en la protección de una gran cantidad de cables. La tapa con bisagras permite la carga superior de los cables para mayor comodidad. Hechas de poliuretano, el guarda cables para piso son adecuadas para uso en exteriores e interiores en la mayoría de las condiciones climáticas.

Vendemos y distribuimos a todo México, fabricamos la rampa de protección de cable con los estándares más altos de calidad a bajo costo.

Tenemos una gran variedad de rampas de cable listas para funcionar, ya que estamos completamente abastecidos, tenemos canaleta protectora de cable de 1 y hasta 5 canales

Somos fabricantes y ofrecemos muchos tipos de rampas de protección de cables.

La base negra y la tapa amarilla son muy visibles para resaltar los lugares donde se cubren los cables para que los autos puedan notarlo y reducir la velocidad, resguardando los cables.

Características:

  • Excelente para ser utilizado en áreas con alto tráfico peatonal, carretillas y carros.
  • Ideal para sujetar múltiples cables de 4 ″ W x 1 ″ de canal.
  • Capaz de soportar tráfico de vehículos livianos que pesen hasta 2,000 libras por eje.
  • La construcción ligera de poliuretano pesa solo 2.4 kg.
  • Gran seguridad de color amarillo visible.
  • ¡Protección perfecta del cable para almacenes, lugares de trabajo en interiores, garajes, oficinas y más!
  • Evita el disparo accidental sobre cables en áreas de alto tráfico.
  • Rampa de cable fabricada con poliuretano moldeado industrial y de alta calidad.

Somos fabricantes y distribuidores de soluciones viales de gran utilidad y con un alto perfil dentro de la industria gracias a nuestros resultados históricos, hemos tenido la oportunidad de posicionarnos como los líderes de la industria en el diseño, fabricación y distribución de una gran cantidad de productos de seguridad vial; que hacen de los caminos un lugar más seguro. Sin embargo, no todo está enfocado en el cuidado de la carretera, también tenemos que ocuparnos de otros elementos como la infraestructura de un lugar, y es por eso que fabricamos las tapas de protección del cable, para que el cableado también sea seguro cuando sea necesario.

Si está interesado en nuestras cubiertas para cables en pisos o en cualquier otro de nuestros productos, lo invitamos a dejar sus datos en el formulario de contacto de la página o a comunicarse con el para que nuestros asesores puedan mostrarle esto y otros productos, tenemos una gran línea de paradas, protectores e incluso alfombras y pisos especializados. Permítanos ayudarlo a hacer la mejor opción y llámanos en este momento, también preguntar acerca de nuestras promociones.

No. Stock Peso Num. de Canales Medida Carga máxima tamaño de canal
7501042095274 1.2 kg 1 100 x 13.3 x 2 cm 1500 kg 39 x 13 mm
7501042095281 2.8 kg 1 canal extra ancho 100 x 27 x 4 cm 1500 kg 100 x 25 mm
7501042095298 6.5 kg 2 100 x 25 x 45 cm 12000 kg 30 mm
7501042095304 16 kg 5 90 x 50 x 5.5 cm 18000 kg 35 mm