Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Topes de Estacionamiento

Somos fabricantes de bloques de estacionamiento muy confiables, es uno de los productos más vendidos de Unimat Traffic, nuestros topes de estacionamiento de 55 cm. Somos los mejores fabricantes nacionales de topes de estacionamiento, este producto tiene garantía de satisfacción, el bloque de estacionamiento es lo mejor de la línea. Productos de tráfico, ideales para ubicar en cualquier área de estacionamiento, tales como: escuelas, lugares públicos, estacionamientos, parques, empresas privadas, edificios de estacionamiento en centros comerciales, incluso en condominios privados y áreas residenciales. Los topes de estacionamiento de Unimat son robustos y duraderos, y pueden ser cargados e instalados fácilmente por una sola persona, ya que pesan solo 15.43 kg. Además, este producto es muy económico, tiene una excelente durabilidad a un costo muy bajo. Disponemos de la mejor calidad y precios más bajos del bloque de estacionamiento en venta.

topes de estacionamiento

Los bloques de estacionamiento se pueden usar para el garaje y en muchos otros lugares, en áreas de estacionamiento esto es lo más importante. También ofrecemos picos de bloque de estacionamiento y podemos ajustar cualquier tamaño de bloque de estacionamiento; Somos una empresa que se preocupa por su producto y el medio ambiente, tenemos bloques de estacionamiento reciclados, pueden ser lugares como bloques de estacionamiento de caucho, podemos enviarlos a todo México ya que nuestros productos están listos para ser embarcados en un día. Nuestros parachoques de estacionamiento tienen muchos beneficios, tales como:

  • Fabricado con 80% de caucho virgen y 20% de caucho reciclado, lo que lo hace más resistente.
  • Rayas reflectantes de alta resistencia para mejorar la visibilidad nocturna.
  • Nuestro bloque de estacionamiento de caucho reciclado es resistente a la intemperie con gran durabilidad.
  • Impermeable a la luz del sol o la sal del camino.
  • Se ajusta a superficies desiguales.
  • Los bordillos de perfil bajo no dañarán los vehículos con los extremos delanteros bajos.
  • Alta calidad perfecta para cualquier zona de aparcamiento.
  • Diseñado para soportar el clima y el contacto con el vehículo.
  • Dispone de 4 orificios de montaje para instalación permanente en suelo de asfalto o concreto.
  • Incluye herrajes para montaje.
  • Material: Caucho Longitud: 6 pies
  • Instalación rápida, puntas de varilla corrugada se venden por separado.

Llámenos hoy mismo y solicite nuestro tope para estacionamiento de caucho reciclado le ayudará a dar un aspecto más profesional y seguro a la zona de estacionamiento, ya que cuentan con cinta reflectante moldeada para mayor visibilidad y seguridad. Los bordes de estacionamiento comerciales están hechos con los más altos estándares y en Unimat Traffic ofrecemos los mejores precios del mercado. Tenemos todos nuestros productos en stock y estamos listos para ser enviados de inmediato, llámenos y una de nuestras ventas ¡El representante estará más que feliz de ayudarlo!

No. Stock Producto Largo Ancho Alto Peso Tornillos para Instalación
7501042060630 Tope Grande 180 cm 14 cm 14 cm 15.35 kgs 4
7501042060623 Tope Chico 55 cm 15 cm 15 cm 4.5 kgs 4
7501042060668 Tornillo Expansivo 13 cm 13 cm Diámetro 1 cm Taquete Plástico de 10 cm