Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Protectores de Columna de hule

Los protectores de esquina o de columna de uso regular y pesado, están hechos de caucho, lo que hace que estos productos sean duraderos de alta calidad. Nuestros esquineros de columna ayudan a proporcionar una alta resistencia al impacto para mejorar la integridad estructural en áreas de alto tráfico. La cinta reflectante moldeada con la que cuenta, mejora la visibilidad del conductor para mayor seguridad. Los protectores de columna caucho para esquinas son muy fácil de mantener y muy resistente a los productos químicos, al clima y a la corrosión. Son Ideal para interiores y exteriores. El acabado de las protecciones para estacionamientos, vienen en color negro y amarillo con rayas negras y amarillas para aumentar la visibilidad.

El esquinero de columna está diseñado para proteger los bordes de daños. Su Diseño extremadamente versátil son de gran utilidad para la protección en almacenes, oficinas, marcos de puertas o en cualquier esquina de 90 °. Al ser puestos su Instalación es permanente. El hardware no está incluido. El producto Corner Guard tiene 6 orificios de montaje, se recomienda usar un tornillo con un anclaje de plástico de al menos 3 cm de largo. Puedes disponer de protectores de columnas en todo México.

Protector de columna

Los protectores de columna son muy fáciles de instalar, ya que los orificios de instalación ya están hechos desde fábrica y con la ayuda de los tornillos con perno de expansión, esto se convierte en una tarea fácil y rápida.

Los protectores de esquina exteriores de goma, pueden ser instalados en lugares al aire libre son muy resistentes. El esquinero protector de columna de Unimat son los mejores del mercado. Llame a uno de nuestros representantes de ventas y pídales que presenten nuestros protectores de columna. Una visita a nuestro centro de distribución será suficiente para que los veas en vivo y garantices su excelente calidad en materiales y fabricación. Ofrecemos los mejores precios para nuestro cliente de protecciones para columnas en estacionamientos precio, por lo general, nos referimos a este producto como parachoques de goma de la columna, lo cual es muy importante tenerlo en cualquier almacén donde se encuentren camiones.

Los protectores de columna son recomendados para:

Guardias de esquinas de goma para la venta en cualquier estado de la república mexicana, podemos enviarlas de inmediato, estamos completamente abastecidos, esta es la mejor oferta que encontrará.

Somos los proveedores número uno de protector de esquina hule en México. Disponible en el tipo moldeado resistente. El acabado es en color negro y amarillo con rayas negras y amarillas para aumentar la visibilidad. Los protectores de esquina están diseñados para resguardar las esquinas de daños. Nuestro protector de esquina de caucho cuenta con un diseño extremadamente versátil para la protección en almacenes, oficinas, marcos de puertas o en cualquier esquina de 90 °.

El precio del protector de columna de Unimat es el mejor y el más bajo, contamos con la mejor calidad. El esquinero de goma, es muy utilizado para el trabajo pesado, está hecho de caucho para una durabilidad y confiabilidad extrema. Las unidades proporcionan una alta resistencia al impacto para mejorar la integridad estructural en áreas de alto tráfico. La cinta reflectante moldeada mejora la visibilidad del conductor para mayor seguridad. Son conocidos también como protectores para paredes columnas esquinas.

¡Podemos ofrecer los mejores precios porque somos fabricantes de protector de esquina!

Llámenos hoy para una cotización, ofrecemos descuentos para grandes cantidades y precios especiales para distribuidores.

No. Modelo Stock Largo Ancho Grosor Peso
UNI-131 7007528611 80 cm 10 cm 8mm 1.8 kg
UNI-132 7007528711 80 cm 10 cm 12mm 2 kg