Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Promover la imagen de su negocio con pisos de plástico

Los pisos de plástico o PVC son ideales para cualquier aplicación, desde empresas, escuelas, grupos cívicos y programas de punto de compra, gimnasios, centros deportivos, etc.

pisos hospital

Se puede obtener cualquier imagen ya que esta se tiñen directamente en el pisos de nylon en tres dimensiones o se imprimen digitalmente en los pisos de PVC y no desaparecer con el paso del tiempo, por ejemplo si desea un piso de madera para su negocio pero resulta demasiado caro, la solución es instalar un piso de plástico modular o laminado que imite a la madera. Por lo general para aumentar su resistencia todos los pisos son tratados con un recubrimiento transparente que le proporciona una estabilidad contra el desgaste manteniendo los colores a largo y facilitando la limpieza de manchas.

Estos pisos de PVC con están diseñados tanto para exteriores como interiores y gracias a su base de goma proporcionan una superficie antideslizante para superficies resbaladizas, además se pueden lavar con vapor ya que están garantizados para que no se agrieten con la temperatura.

 

Tipos y colores.

Los pisos de PVC cuentan con la gama de colores más extensa, al estar impresos digitalmente se pueden alcanzar toda la gama de colores, que a diferencia de los pisos o alfombras de nylon que están tintados no se puede reproducir toda la gama de colores.

Los pisos de goma se hacen mediante la creación de un molde y luego se impresiona sobre el tejido de polipropileno. Estos son perfectos para las empresas y fabricas ya que además de proporcionar una superficie antideslizante son ergonómicos, los colores se aplican una vez moldeado el piso y se barnizan con una solución para evitar el deterioro de la pintura.

Los pisos fabricados 100% en polipropileno son ideales para exteriores ya que tienen una protección UV para que los colores no se desvanezcan con en el sol.

Por ultimo tenemos los pisos confeccionados con fibras, ya sean naturales o sintéticas, estos por lo generan son teñidos y su gama de colores es básica.




Tags: