(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Alfombras con estilo, para las oficinas y empresas.

En ocasiones cuando los empleados se dirigen a la entrada del trabajo o espera clientes a las puertas de su oficina, uno se plantea si no podría mejorar el aspecto y seguridad, ya que en ocasiones el día un poco húmedo y podría resultar más cálido y acogedor si se cuentas con alfombras modulares. Por este motivo es importante garantizar un lugar de trabajo seguro y protegido en el que puedan aprovechar los beneficios que aporta una alfombra para oficina ya sea normal o personalizada para su negocio.

modulares alf modular ruda alf modular

Si dispone de una gran entrada y no cuenta con protección o publicidad, lo que necesita urgentemente es una alfombra de entrada, a poder ser personalizada con el logotipo de su negocio o con un mensaje de bienvenida acogedor.

El tipo de alfombra siempre tiene que ser antideslizante, ya sea para colocar en la entrada o en el interior de la oficina, podemos encontrar gran variedad de estilos y materiales a nuestra disposición, sin olvidar que tienen que mantener la armonía con el tipo de decoración del que dispongamos en la entrada.

Por lo general las alfombras que van en la entrada suelen ser mar gruesas y están fabricados con materiales más resistentes, en cambio las alfombras para oficina o interiores son más finas y delicadas. Pero lo que más cuenta es la calidad del producto y que encaje en nuestro estilo de decoración, no podemos romper la armonía del estilo, no queda bien ante los clientes.

Las alfombras están fabricadas con fibras sintéticas como el nylon y polipropileno, se pueden personalizar fácilmente y cuentan con una gran variedad de estilos. Las alfombras ya sean para entradas u oficinas, suelen estar disponibles en una gran gama de colores, todo para evitar caer en la monotonía, se pueden mezclar varios tonos, claro está, sin perder el estilo de decoración que tengamos.




Tags: