(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Los tapetes para entrada son un gran lugar para poner su logotipo

Los tapetes personalizados ofrecen una multitud de oportunidades para captar la máxima atención durante todo el año, se trata de uno de los métodos más innovadores y más simples de la promoción de su empresa. Contribuyen al desarrollo del conocimiento de la marca hacia el cliente y le ayudará a construir una buena reputación para su empresa y así dar una buena impresión.

pack2

  1. Los tapetes para gimnasio son ideales para dar la bienvenida a sus invitados, empleados o clientes. Usted puede colocar el nombre de la empresa, la información o el logotipo, en la parte superior de estos tapetes de forma que se vea una entrada única y personal.
  2. Suelen estar fabricados de materiales de alta calidad para que sean más duraderos. Pueden ser una de las mejores opciones para realizar un regalado en conferencias, exposiciones, espectáculos, presentaciones o reuniones, ya que son un obsequio increíble con el que agasajar a los clientes. Permiten muchas oportunidades para la entrega de información y es un método de marketing innovador.
  3. Puede utilizar la impresión litográfica a ambos lados de estos tapetes, para una mayor calidad de imagen, además de un excelente acabado. Pueden hacer dar una sorpresa para sus colegas, clientes o incluso a sus seres queridos con mensajes impresos. También ayudarán a conseguir que su mensaje se difunda con eficacia y así el nombre de la empresa se dé a conocer.

Los tapetes para entrada de negocios proporcionan muchas maneras interesantes e influyentes de atraer a más clientes para su empresa y también animar a los mismos a que entren en su negocio, esto se puede conseguir con un mensaje llamativo o atractivo, que despierte la curiosidad del consumidor. Estos elementos le permitirán realizar una gran inversión, a maximizar su retorno en poco tiempo.




Tags: