Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

¿Por qué utilizar pisos Anti-Fatiga?

Cuando hablamos del suelo en el lugar de trabajo, especialmente si son suelos donde se trabaja durante períodos prolongados de pie, debemos contar con pisos anti-fatiga, ya que esta clase de superficies vale la pena.

8900hres

Estos pisos de hule anti-fatiga, a menudo conocidos por su ergonómicas son productos que ayudan a mejorar el bienestar del trabajador en la mayor parte de su vida laboral. Esta variedad o tipo de tapete se encuentra en varios materiales, los principales o más comunes son de caucho, nitrilo o PVC.

Estos pisos están diseñados de tal forma que obliga al cuerpo a hacer ajustes constantes, mejorando así el suministro de sangre y la distribución del peso. La distribución también ayuda a aliviar la carga que sufren las articulaciones y eliminar la inflamación que puede ser causado ​​por estar de pie durante períodos prolongados de tiempo. Demás cuentan con muchas mas ventajas, ya que existen varios tipos de pisos anti-fatiga como los pisos dieléctricos, los cuales además de ser beneficiosos para la salud de los trabajadores y los protegen de posibles descargas eléctricas.

 

¿Por qué debo comprar un piso fatiga anti?

Esta clase de pisos no son una moda, sin embargo no son tan conocidos como deberían, ya que son de gran importancia en su función dentro del lugar de trabajo. Sin el uso de estos, se está arriesgando a sufrir potenciales lesiones y al empeoramiento de su salud a largo plazo. El impacto a corto plazo de no usar tapetes, es que el empleado u operario este de pie más de 40 minutos en el mismo lugar realizando la misma operación, su cuerpo se fatiga. La fatiga produce una falta de concentración, esto influye en la productividad y en el estado de ánimo de los empleados. Además esta falta de concentración podría llevar a consecuencias desastrosas. A largo plazo la falta de utilización de esta clase de medidas contra la fatiga y el estrés pueden provocar la hinchazón de las articulaciones, dolor de espalda y la baja laboral del trabajador.




Tags: