(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

El piso de goma Industrial

Una manera fácil de mejorar la salud de empleado, aumentar la productividad y protegerlos de posibles descargas eléctricas.

 9550hres

¿Qué puede hacer un piso de goma para su empresa? Pues bien, puede mejorar la salud de los empleados, evitar accidentes e incluso aumentar su productividad.

Si piensa que esto parece un gran reclamo, se equivoca. Recuerde la última vez que usted tuvo un terrible dolor de cabeza o la espalda, le resulto molestando, cómo afecto a la productividad ese día?

Bueno pues para sus empleados no es diferente. Aunque no se puede evitar la aparición de los dolores de cabeza y otras enfermedades, sin duda puede hacer algo que reducirá su aparición y mejorar el entorno de trabajo para que sea más seguro.

Para ello debe buscar pisos conductivos de goma para la industria, por ejemplo para una zona donde hay gran concentración de maquinaria o equipos electricos. Con el fin de sacar el máximo provecho de su inversión, conseguir el mejor para aplicar en esa zona de trabajo y ahorrar dinero puede realizar una búsqueda online. Con la búsqueda de tapetes para cajera, seguro que encontrara multitud de opciones en el mercado. Debe centrarse en las más especializadas y con la mayor información posible, así podremos acotar la búsqueda y comprar el más idóneo, ahorrando en quebraderos de cabeza y dinero.

Todo este esfuerzo no es solo para que sus empleados estén mucho más cómodos, ya que estos pisos también mejoran su bienestar, la moral y su productividad. Mejorando el resultado final, que es lograr que el trabajo se realice en óptimas condiciones.

Donde necesitaremos instalar esta clase de pisos de goma. En cualquier lugar donde los empleados tienen que estar de pie por largos períodos de tiempo y corran el peligro de sufrir una descarga eléctrica, esto significa que no sólo sirven para instalaciones industriales, sino también para lugares como cocinas, hospitales e incluso las tiendas minoristas.




Tags: