(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Buscando el mejor piso para su cocina

Probablemente se puede estar preguntando por qué tiene tanta importancia un piso, ya que por lo general se utilizan en la industria y negocios para que los empleados estén más cómodos, pero su uso más importante quizás sea para la prevención y su aplicación en industrias, quizás unos de los lugares donde se están implantando con mucho éxito en los últimos años son las cocinas.

Estos pisos antiderrapantes para cocina no sólo sirven para mantener la limpieza, sino que también puede servir como decoración en su cocina, pero sin olvidar que es un medio de prevención y seguridad, le protege de cualquier superficie mojada y resbaladiza evitando sufrir un accidente. Así que tener un tapete en su propia cocina es esencial para mantener el área segura y que los empleados estén menos fatigados. Estos pisos le permitirán limpiar el piso de la cocina mientras se está trabajando, haciendo las actividades más fáciles y amenas de todos los días.

id_4_0304_Modular_Classic_01

Ahora bien, es necesario que busque el tapete o piso más adecuado y que se ajuste a su presupuesto, así como le proporcione las principales funciones y beneficios que necesitas en su cocina. Por supuesto, puede considerar realizar una búsqueda por internet, donde podrá encontrar todas las especificaciones y tipos de tapete que puede encontrar para una cocina.

Otro factor importante a tener en cuenta cuando busquemos un tapete específico para una cocina, es el material con el que está fabricado. Debemos buscar productos realizados con materiales que no son resbaladizos, especialmente cuando el suelo está mojado, para protegerse de accidentes y que sea de alta calidad. Teniendo estos factores en cuenta deberemos declinarnos por tapetes de hule, goma y caucho.

 

 

 

 




Tags: