(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

¿Por qué elegir Alfombras para sala modulares?

Las alfombras comerciales también conocido como alfombras modulares ofrece muchas más ventajas de lo que uno se espera, incluso para su instalación en nuestro hogar, esto se debe a la modernización de los estilos y colores con los que contamos hoy en día y a los materiales con las que se fabrican.

Son fáciles de instalar y de limpiar. Si se produce o aparece una mancha difícil, basta con sustituir el modulo o meterlo en la lavadora, también puede limpiarlo en el fregadero. Debido a que es modular, incluso se puede mezclar y combinar colores de tapices, creando nuevos patrones para conseguir una apariencia única, también puede combinarlos con otros revestimientos para el pisos y así lograr un ambiente de trabajo de ingeniería de rendimiento, ya que tiene un atractivo visual y se adapte a cualquier presupuesto, ya que esta clase de alfombras para sala se amortizan en muy poco tiempo.

La buena noticia es que, si quieres cambiar el aspecto de su hogar u oficina, puede hacerlo simplemente cambiando los módulos estratégicamente para conseguir un nuevo patrón o modernizar el estilo. Eso mucho más rentable y seguro que cambiar un suelo de madera o baldosas, ya que la alfombra está diseñado para ser resistente, lo que significa una vida útil muy larga y si se cansa, puede cambiar el estilo en una tarde. Además, ofrece una flexibilidad de diseño infinito. En resumen, la alfombra modular podría ser el accesorio perfecto para su instalación o domicilio.

Untitled-1

Hay amplias variedades de estilos, colores y precios para elegir en el mercado, además la creatividad de cada persona puede reflejarse adecuadamente en la alfombra que elija. Puede crear maravillas con la variedad de combinaciones de colores, también puede seleccionar diferentes combinaciones de colores para desarrollar nuevos diseños, modernos y elegantes que pueden dar otro aspecto moderno a su oficina, hotel o domicilio. Con esta variedad de estilos y fácil cambio, porque nos vamos a limitar a un frio suelo de baldosa o a tener un piso de madera rayado y viejo.




Tags: ,