Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Tapetes para la Cocina o bar mats

Cuando hablamos de las cocinas, solemos pensar en las herramientas de una cocina como los electrodomésticos, o de la comida que preparamos. Casi nunca mencionamos la cocina como un factor de estrés y fatiga para los operarios que tienen que pasar largos turnos de pie, de hasta doce horas, para evitar la aparición de la fatiga y evitar posibles accidentes por caída y resbalones, debemos implantar tapetes para restaurante, estos están especialmente diseñados para beneficiar a los empleados de una cocina, ya sea aliviando el estrés en piernas y espalda o evitando un accidente por resbalón.

 

¿Por qué es tan importante un tapete en la cocina?

Los tapetes para cocina o bar mats tienen muchos usos, pero el más evidente, es drenar los derrames de los diversos líquidos que utilizamos en la cocina. Otro es que son cómodos, ya sea para estar durante periodos largos de tiempo o simplemente para limpiar la cocina, esto se debe a los múltiples agujeros de drenaje con los que cuentan, que facilitan su limpieza.

pisos de caucho 1                    tap003

Estos tapetes son totalmente válidos para el uso doméstico o profesional. Imagínese estar en un lugar, por un largo periodo de tiempo mientras se cocina y preparando los alimentos, limpiando las herramientas que utilizamos, etc. El peso que soportan las plantas de los pies puede llegar a ser incómodo y el esfuerzo de estar tantas horas de pie es significativo. Los tapetes de hule alivian la presión en las plantas de los pies, esto se logra gracias a la forma en que están diseñadas.

Después encontramos los tapetes de plástico, que son ideales para personas que tienen niños, porque en las cocinas se almacenan todo tipo de líquidos, los accidentes pueden suceder en cualquier momento, por este motivo es mejor prevenir que lamentar, ya se sabe que los más pequeños suelen derramar la leche, agua o cualquier producto que manipulen, con el peligro de sufrir un resbalón.




Tags: ,