(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Topes para estacionamiento reductores de velocidad

¿Cómo instalar los topes para estacionamiento?

1. El primer paso para instalar los topes para estacionamiento es colocar el tope en el lugar deseado. Asegúrate de que quede derecho y bien alineado antes de seguir con el siguiente paso ya que si perfora un poco más arriba o abajo del lugar deseado podría resultar en una fijación inadecuada a la hora de alinear el tope correctamente. También de este paso depende que el tope tenga una larga vida con un alto desempeño, pues su resistencia principal está en el frente.

topes estacionamiento 1

2. Deberás perforar con un taladro el piso a través del orificio prefabricado de los topes para estacionamiento. Deberás utilizar una broca de 9/16’’ para que el agujero quede del tamaño exacto necesitado para incrustar el tornillo de 13 cm.

topes estacionamiento 2

3. En el siguiente paso insertarás el tornillo en el taquete plástico de expansión. Asegúrate de hacer esto antes de seguir al siguiente paso pues del taquete depende la fijación correcta del tope. No lo enrosques por completo, sólo lo suficiente para que el tornillo quede bien sujetado al taquete, de otra manera éste se expandirá y será inservible para su propósito.

topes de estacionamiento 3

4. Inserta el tornillo con el taquete plástico de expansión y rondana dentro del orificio previamente hecho en los topes para estacionamiento. Una vez que el taquete esté dentro del agujero en el pavimento, enrosca hasta que ya no pueda ser girado el tornillo, así te asegurarás de que el tapete está expandido al máximo y el tope está correctamente sujetado al piso.

topes para estacionamiento 4

5. Sujeta con fuerza el tornillo y aprieta utilizando un dado con una medida de 11/16’’. Por el tipo de tornillo especializado que se utiliza, no es posible apretarlo con un destornillador, será necesario utilizar un dado de la medida correcta, además, esto permite fijarlo con más fuerza pues debemos recordar que estamos trabajando con pavimento.

Topes de estacionamiento 5

Haz llegado al final de la instalación, para este punto, tus topes para estacionamiento deben estar listos para utilizarse. Y como te habrás dado cuenta, desinstalar un tope en estos es aún más fácil que su instalación, pues basta con desenroscar el tornillo y retirar el tope, esto es excelente para re almacenarlos o cambiarlos por un tope nuevo en caso de que su tiempo útil se haya acabado o cambie la geografía del lugar y necesiten ser reacomodados en otro punto del estacionamiento.

006




Tags: