Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Pisos de hule y sus usos.

El piso de hule se puede utilizar para una variedad de propósitos y se pueden encontrar en un amplio número de formas y estilos. En cuanto a su uso, el piso de goma es adecuado para superficies comerciales o en la industrial con tapetes anti-descarga, para su uso en superficies deportivas o misma para el hogar.

pisos de caucho 1

Una de las principales ventajas y principal uso, es la para la seguridad o la prevención de accidentes. Esta clase de tapetes proporcionan una superficie estable y antideslizante que es fundamental para la protección en caso de caídas. En su aplicación en la industria y fábricas se busca otro factor, además de la seguridad se necesita que aporten protección contra la fatiga y el estrés. También se puede utilizar para el revestimiento del patio para proporcionar un área más segura para que los niños jueguen o también se pueden utilizar para cubrir zonas deportivas como gimnasios

Gracias a que esta clase de tapetes proporcionan un grado de seguridad superior, es destacable su aplicación en los parques de juegos, que obviamente es importante para los niños pequeños que pueden estar seguros mientras juegan. Se pueden adquirir con diseños y divertidos o educativos, ideales para centros educativos.

Estos tapetes son excelentes para su uso en zonas húmedas como baños. Donde suelos de cerámica resultan muy resbaladizos, el uso de estos tapetes puede proporcionar una superficie libre de deslizamiento ayudar a prevenir las caídas, especialmente en zonas de duchas donde puede ayudar a prevenir los accidentes. Además los tapetes específicos para vestuarios vienen con un beneficio añadido, un tratamiento anti-bacteriano, para garantizar la higiene de los usuarios.

Podemos comprobar que los usos de tapetes de goma son múltiples y que su aplicación se está diversificando, tanto en la industria como para uso particular.




Tags: