(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Crear un ambiente de trabajo seguro.

Con la ayuda de los tapetes antiestáticos a la industria.

 8900hres

No importa cuál sea el entorno de trabajo ni las condiciones del mismo, ya que puede beneficiarse de los tapetes de hule, por una serie de razones diferentes y aplicaciones. Estos tapetes proporcionan un lugar de trabajo seguro, seco y cómodo tanto para sus empleados y clientes. Por lo general están diseñados para un uso en interiores pero se pueden encontrar tapetes especialmente diseñados para estar al aire libre, los tapetes mantienen el piso seco y libre de sufrir descargas electroestáticas en cadenas de montaje de equipos electronicos, dan a los empleados un lugar cómodo de absorción, para que puedan hacer su trabajo, incluso absorben las descargas eléctricas que se puedan producir evitando un posible accidente. No hay un lugar de trabajo o industria que no pueden beneficiarse de la colocación estratégica de tapetes para líneas de producción.

 

Tapetes industriales para su uso fuera de la industria.

Si su negocio es un gimnasio o una piscina, o si necesita equipar un vestuario, tiene necesidades muy específicas. En primer lugar, es probable que desee encontrar tapetes que estén tratados con antimicrobiano para prevenir la propagación de gérmenes y contaminantes que podrían ser perjudiciales para la salud de sus empleados y clientes. En las áreas de ejercicio, necesitará un tapete de goma o caucho que evitaran posibles resbalones además de proteger el suelo de la maquinaria que tengamos en nuestras instalaciones.

Puede que también necesite tapetes anti-fatiga para las áreas donde los clientes van a hacer los ejercicios de piso. Estos tapetes disminuirán el riesgo de lesiones por impacto, proporcionando una superficie acolchada que absorberá gran parte de los impacto. Por último, en los vestuarios, necesitará tapetes con agujeros de drenaje y una textura rugosa evitar resbalones cuando el piso este mojado.

 

 

 

 




Tags: