Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Piso de caucho, goma o hule.

El piso de caucho es una parte esencial de una casa, oficina o empresa, gracias a sus características más atractivas, como ser antideslizante. Las personas se benefician de este piso con el fin de ahorrar dinero, tiempo y deshacerse de superficies viejas o poco atractivas. No se agrietan, resisten el uso continuado, absorben las vibraciones, los ruidos y se pueden encontrar en una amplia gama de formas y colores, desde pisos de caucho que imitan a la madera hasta pisos educativos para que los más pequeños puedan disfrutar y jugar de forma segura.

pisos para gimnasio

Este piso se puede encontrar tanto dentro como fuera de los hogares, oficinas y negocios. Debido a su alta eficiencia, se prefiere para colocar sobre el suelo, porque no requiere de un esfuerzo de instalación, ni de un mantenimiento complejo, además tienen una serie de ventajas como la capacidad para cumplir con sus objetivos de singularidad, durabilidad, calidad, rentabilidad y otras características.

Este tipo de instalaciones están creciendo con el paso del tiempo, ya que proporcionan la mayoría de los servicios que otra clase de superficies no pueden. Como en cocinas industriales donde se precisa de una superficie que drene la caída de líquidos con facilidad, proporcione una superficie segura antideslizante y a su vez sea anti-fatiga para que los empleados lleven mejor las largas jornadas de trabajo.

Es fundamental velar por la integridad de los trabajadores y clientes que circulan por nuestras instalaciones o negocio, sin la aplicación de estas medidas de seguridad y prevención su negocio se vería afectado negativamente. No lo dude e invierta en futuro con pisos de caucho, sus trabajadores o su familia se lo agradecerá.




Tags: