(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

La elección de pisos de goma para la gimnasia

Cuando se trata de instalar un equipo de gimnasio, es importante saber cuál será la disciplina o el propósito que deseamos darle al piso, si nos estamos refiriendo a una zona de entrenamiento de pesas, o por el contrario una zona donde practicar aerobic o alguna disciplina de lucha.

pisos para gimnasio 6  f 2

Ir al gimnasio es un habito común en nuestras vidas, sobre todo si queremos asegurarnos de disfrutar de una vida sana y larga. Es por esto que es importante conocer el tipo de superficies en la que vamos a practicar deporte, ya que si no son las adecuadas o especificas podemos correr el riesgo de sufrir una lesión o accidente.

Los pisos para gimnasio de goma son cada vez más populares entre los propietarios de gimnasios debido a que tienen una gran cantidad de beneficios.

El primero es que se asocia con el hecho de que son menos propensos a provocar accidentes. Esto se debe principalmente a porque suaviza la caída, así como ayudar a reducir los resbalones que pueden causar lesiones a los usuarios.

Puesto que hay muchos riesgos que vienen asociados a los gimnasios, ya que cuando se practica un deporte se tiene tendencia a sudar y el suelo se vuelve resbaladizo, gracias a los pisos de hule las personas están protegidas si se caen, ya que estos amortiguan el golpe, de todas formas un piso de goma es mucho menos resbaladizo aunque se moje que uno de madera.

La otra ventaja que se asocia con los pisos de goma es el montaje, como se fabrican especialmente para su uso en los gimnasios, están diseñados de tal manera que se pueden montar en apenas un par de horas, esto se debe a que se suelen distribuir en módulos interconectables unos con otros, como un puzle gigante. Adaptándose a cualquier superficie.

 




Tags: