Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Mantener su lugar de trabajo limpio con tapetes de entrada.

Los tapetes cuarto limpio proporcionan beneficios adicionales a un negocio, como el marketing y la promoción de un negocio. La razón principal por la que una empresa debe invertir en tapetes de hule con logo para su entrada es por un lado mantener la seguridad de los empleados, el personal y los clientes por igual, además de mantener un ambiente limpio y saludable. Aparte de estos beneficios básicos, los tapetes también se utilizan para proteger los pisos, mejorar el estilo y servir como herramientas de marketing o propaganda. Hay muchas ventajas al instalar tapetes comerciales, sin embargo, muchas personas pueden pensar que no ofrecen tantas ventajas como se dice, por este motivo a continuación vamos a exponerlas.

fingertip

El más evidente, es que mantiene la instalación o entrada limpia. Utilizamos una gran cantidad de accesorios de limpieza, pero sin los tapetes de entrada hay uso no sería tan eficiente. Al colocar tapetes en lugares estratégicos, la acumulación de polvo y suciedad del exterior se reduce al mínimo. Además en determinados sitios el piso de entrada cuando llueve se vuelve resbaladizo y peligroso con el riesgo añadido de sufrir un accidente o lesiones. Estos tapetes por lo general cuentan con una base de goma, proporcionando un mayor agarre al mismo tiempo que secamos el calzado.

Otro beneficio de los tapetes de hule es su versatilidad inherente. Todos los negocios depende de las ventas y estas a su vez se pueden mejorar en gran medida a través de una comercialización adecuada y mediante la publicidad y promoción de la empresa. Por ejemplo los tapetes con logotipos de marcas, símbolos, esquemas de color ayudan a las empresas en la promoción de su mensaje de marca, producto, imagen de la empresa y para los consumidores.

Además de estos beneficios, las empresas deben invertir en tapetes de entrada porque beneficia el nivel de salud y la motivación de todo el mundo en un entorno de oficina. Estos sistemas impiden la propagación de enfermedades, alergias, e incluso insectos. Sin olvidar las propiedades anti-fatiga del caucho, esto es muy beneficioso para su uso industrial en cadenas de montaje o en las cocinas de los restaurantes, ya que alivian la presión que sufren los pies y piernas durante el trabajo.

 

 

 

 




Tags: ,