Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Los dos grandes beneficios de una alfombra modular

Si está pensando en colocar un nuevo piso para una habitación, podemos plantearnos la instalación de una alfombra modular, si es así, debe tener en cuenta una serie de beneficios y factores que deben ser tenidos en cuenta antes de embarcarnos en la compra. Si bien solo hemos considerado los factores de atractivo y versatilidad. También debemos tener en cuenta que esta clase de alfombras han ido evolucionando con el paso del tiempo, ahora tenemos a nuestra disposición numerosos colores y patrones que permiten conseguir un piso de diseño personalizado a bajo coste.

alf modular

Estas alfombras modulares se han utilizado durante años, tanto para la casa como para el lugar de trabajo. A menudo escuchamos que la alfombra modular que son sucias y poco convencionales, muy sosas y que no meren la pena colocarla, pero los tiempos han cambiado para mejor, ya que podemos encontrar cualquier tipo de estilo, color y material.

 

En los tiempos que corren las alfombras de hoy en día nos ofrecen una serie de ventajas, pero dos son las que realmente destacan.

La primera es la facilidad de instalación. Este es un hágalo usted mismo y hoy en día cualquier persona puede instalarlas. Sólo se requiere de tiempo para establecer adecuadamente la habitación y escoger el diseño que usted cree mejor al estilo de decoración que tiene. Esto elimina un coste asociado con trabajos típicos de las antiguas moqueta.

La segunda ventaja es la facilidad de sustitución de una sección en particular. Cualquiera que haya tenido moqueta de las de antes ha tenido algún desgarro o una parte dañada sin posibilidad de reparación. Cuando esto sucede con una alfombra modular sólo tiene que sustituir la parte dañada, esta operación se realiza rápidamente y en poco tiempo disfrutara de su alfombra en perfectas condiciones.

 

 

 

 

 

 

 




Tags: