(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Alfombras modulares y sus usos en el hogar

¿Ha pensado en utilizar una alfombra modular en su casa?

alf modular ruda    alf modular

Tradicionalmente, la gente tiende a pensar que una alfombra modular es mejor para la oficina y otros lugares de negocios. Por alguna razón, cuando la gente ve estos sistemas de alfombra no piensa en que puede instalarlos en su hogar creando una nueva sensación de estilo y comodidad. Este estigma no tiene por qué influenciarnos, ya que en los últimos años esta clase de alfombras han ido evolucionando de tal manera que se pueden adaptar a cualquier estilo, ya sea en una casa o negocio. Gracias a los nuevos sistemas de instalación y a los materiales que se utilizan en su fabricación, hoy por hoy son una opción a considerar.

Mientras que muchas personas estén de acuerdo en que las alfombras modulares no son la mejor opción para una casa, pensando que no ofrecen beneficios atractivos para el uso doméstico. Debemos darnos cuenta de que se equivocan y esto ya no es así.

En primer lugar, las alfombras modulares pueden ser muy fáciles de instalar, ahora es como un hágalo usted mismo sin ningún problema. La instalación es tan simple que la mayoría de la gente no necesita contratar a un instalador profesional, prácticamente cualquier persona será capaz de manejar la instalación.

Mientras que la facilidad de instalación será sin duda un atractivo para muchos consumidores, otro gran beneficio de este tipo de alfombras, es que su vida útil puede extenderse muy fácilmente. Hay dos maneras simples de hacerse.

El primer método se relaciona con la facilidad de instalación. Como hemos dicho, pero también son muy fáciles de desinstalar. Esto significa que las zonas vieja, deterioradas o con una mancha resistente se pueden sustituir con relativa facilidad. Además gracias a los materiales con los que se confeccionan las alfombras modulares de hoy en día garantizan que nunca perderán el color con el paso del tiempo, facilitando la sustitución de las partes dañadas.




Tags: