(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Comprar tapetes antideslizantes para el área de la piscina

Cuando se tiene una piscina es esencial que se cuente con tapetes antideslizantes en todo el contorno que rodea a la piscina o en cualquier área que pueda mojarse cerca de la piscina y que pueda volverse una superficie resbaladiza. Esto es una medida de seguridad necesaria para evitar que la gente se deslice y caiga, ocasionándoles posibles lesiones

pool

Muchas personas sufren lesiones al resbalar junto a la piscina, pudiéndose golpear la cabeza, espalda, etc. Esto es un problema si no se ponen las medidas de protección adecuadas, como instalar tapetes para alberca en todo el contorno de la piscina, de esta manera protegeremos a nuestros invitados y a nosotros mismos de sufrir un accidente. Esta clase de mejoras en la seguridad no son muy costosas pero si muy importantes, ya que alguien podría sufrir una lesión grave o incluso fallecer si perdiera el conocimiento y callera a la piscina.

Podemos encontrar esta clase de tapetes en nuestro establecimiento habitual, donde compramos los accesorios de nuestra piscina, o si lo prefiere puede buscar por internet tiendas especializadas en tapetes, de esta manera podrá ahorrarse un dinero y encontrar productos de mejor calidad.

Esta clase de tapetes son muy sencillos de instalar, simplemente tendrá que colocarlo en aquellas zonas más peligrosas y donde está seguro que se puede producir un accidente por culpa de un resbalón. Estos tapetes no necesitan de ningún tipo de pegamento, su peso y la base de goma proporcionan un agarre perfecto, además si se mojan pesan más aumentando la tracción con el suelo.

Los tapetes antideslizantes vienen en diferentes formas y tamaños, asegúrese de que escoje el tapete que mejor se adapte a sus necesidades y demandas, que encaje bien en todo el contorno de la piscina o duchas. Usted no tiene que comprometer en el diseño del espacio con la seguridad.

 

 

 

 

 

 




Tags: