(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Formas de mantener la temperatura baja en el pasto artificial.

Con el fin de reducir en gran medida la alta temperatura del pasto artificial resulta tan simple como rociar la superficie con agua durante un par de minutos. Otros estudios han demostrado que los campos de fútbol de pasto sintético pueden reducida el cincuenta por ciento de la temperatura cuando se utilizaron aspersores de riego programados con una función escalonada de funcionamiento de unos minutos cada hora. Cuando la temperatura disminuye y la superficie se enfría, se puede mantener una temperatura durante unas pocas horas después de entrar en contacto con el agua fría. El sol directo es un factor importante en el aumento de temperatura de la superficie, aunque ha habido estudios acerca de los peligros del calor y la hierba sintética, muchos de los productos modernos que encontramos en el mercado hoy en día se han diseñado para disipar el calor y reflejar los rayos del sol.

PRODUCTO

Muchos productos de pasto artificial moderno están recubiertos con protección UV que soporta el calor, el sol y otros efectos dañinos. Estos productos están diseñados para desviar el calor y el reflejar el sol, para no causar molestias a las personas y animales. Hay diferentes tipos de relleno que ayudan a disipar el calor. El negro del caucho desmenuzado que se utiliza en el relleno por lo general tiende a absorber el calor más que otros tipos de relleno. Otro relleno granulado de color claro, quizás sea mejor para disipar el calor del relleno que se compone principalmente de goma oscura desmenuzado.

Gracias a estas nuevas innovaciones en la fabricación e instalación de pasto artificial podemos estar seguros de que esta clase de superficies no se recalentaran, produciendo molestias a las personas y animales que disfrutan de ellas.