Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Pasto sintético y sus beneficios

¿Por qué elegir pasto sintético?

 PRODUCTO

La alternativa sintética es en realidad y la mejor solución. Colocar pasto sintético se puede hacer prácticamente cualquier lugar, ya se trate de un parque o un patio, el jardín o la terraza de unas oficinas. Este material, en los últimos años, se está convirtiendo en popular, esto se debe a su facilidad de mantenimiento y a la apariencia al pasto natural que se está consiguiendo gracias a los avances en su producción y sistemas de instalación, de hecho se ha logrado un pasto sintético de tal calidad que a menudo es mejor opción que el pasto natural.

Esto es especialmente apreciable en esos climas donde la hierba real, o bien crece demasiado rápido o le cuesta mucho crecer o no lo hace en absoluto. Los climas más cálidos, como Queensland, Territorio del Norte y las regiones occidentales de Australia son los principales ejemplos de esto. El clima en estas zonas varía de tropical a completamente seco y haciendo imposible que crezca o resulte muy complicado disfrutar de un pasto natural.

 

Los pastos sintéticos lucen muy bien sin apenas mantenimiento.

Hay una gran cantidad de personas que rechazan la idea de instalar pasto sintético, pero de hecho, el pasto sintético es beneficioso en muchos sentidos. Por un lado, un pasto sintético apenas tiene ningún trabajo de mantenimiento para estar en perfectas condiciones. No necesita de ningún tipo de cuidado especial como la siega, el riego periódico y abundante, a diferencia de un pasto tradicional, además no tendrá que preocuparse por que los niños o mascotas se manchen de barro y sin olvidar que lucirá perfecto durante todo el año.

 

Beneficios de pasto sintético.

En las zonas donde es necesario el riego frecuente para mantener el pasto natural saludable, el pasto sintético puede ahorrar una gran cantidad de agua, así como reducir la cantidad de fertilizantes y pesticidas que se filtran en el agua subterránea. Esta clase de pasto sintético no necesita de mantenimiento, simplemente un simple manguerazo para limpiarlo de la suciedad, ni tampoco necesita cuidados de ninguna clase.




Tags: