Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Reductor de Velocidad

En Unimat ofrecemos los mejores tipos de reducciones de velocidad en la carretera, este es un producto muy importante ya que las tasas de accidentes en carretera y las más pequeñas siguen siendo una de las mayores preocupaciones que tenemos, estos grupos generalmente están en mayor riesgo, debido a su vulnerabilidad y propensión a que tengan que sufrir en accidentes en su condición de peatones.
Llámenos hoy para que podamos ofrecerle la mejor reducción de velocidad en venta, ¡al precio más bajo!
¡Somos la mejor compañía de topes de velocidad en el mercado!

Fabricamos y distribuimos todo tipo de topes de velocidad, nuestro producto es de alta calidad, nuestro departamento de servicio al cliente puede ayudarlo de inmediato.

Reductor de velocidad

Contamos con existencias

En la expansión de las ciudades, la densidad de la población y las mejoras en las comunicaciones, es recomendable comenzar con la capacitación en seguridad vial y responsabilidad desde una edad temprana. Los niños son los conductores del mañana y su entrenamiento en este campo es de vital importancia, es por eso que los reductores de velocidad para calles son excelentes para evitar que los conductores aceleren en las carreteras. Aunque los planes escolares de hoy incluyen algunos días sobre seguridad vial de forma regular, también hay cursos gratuitos en los municipios, todos para mejorar la seguridad y evitar desgracias, además, es una buena idea involucrar el uso de reductores de velocidad en el proceso.

Cuanto antes sepa mejor las señales de tráfico, esta debería ser la premisa básica de este tipo de cursos. A lo largo de los cursos, los niños, entre otras cosas, aprenden el significado de: paso de peatones, paso de cebra, parada de autobús, dirección prohibida, semáforo (lo que es, sus implicaciones en el paso de los peatones, etc.) De esta manera, aprenden a diferenciar todos los elementos de las vías públicas: aceras, bordillos y carreteras, sabiendo dónde y cómo cruzar, vendemos reductor de velocidad trapezoidal con los mejores precios en todo el país.

No hay mejor manera de mantener la carretera segura que permitir que los reductores de velocidad hagan su trabajo manteniendo la velocidad del vehículo lenta y segura para que los peatones crucen. ¿Quieres conocer los reductores de velocidad vial México? Llame ahora a nuestro departamento de ventas y será atendido por uno de nuestros representantes.

Reductor de Velocidad

No. Stock Largo Ancho Alto Peso Tornillos para Instalación
7501042060647 183 cm 30 cm 5 cm 24 kgs 4

Speed Hump

Modelo Sección Media Medida Cabecera
DH-SP-1 500 x 600 x 32 mm 200 x 600 x 32 mm